Square Enix registra Brave Exvius en Europa

SEGUNDO REGISTRO

Por

El 10 de Noviembre 2014 | 10:33

Nuevo registro de la compañía en el viejo continente que podría tener algo que ver con 'Fina Fantasy'.

La compañía japonesa ha hecho un nuevo registro en Europa del que se sabe más bien poco. Se trata de Brave Exvius y, por el momento no se tiene bastante idea de lo que pueda ser, puesto que en Japón tampoco hay actualmente muchas pistas.

Square Enix

Lo único a lo que se puede asociar este registro es a uno anterior que hizo la propia Square Enix en octubre en la que el nombre de Mevius Final Fantasy aparecía en las listas del registro, sin embargo, como se puede ver, puede que sea hasta bastante descabellado esta asociación.

'Final Fantasy', 'Bravely' o cualquier otra cosa

Viendo este registro, lo primero que se puede venir a la cabeza es algo relacionado con la saga 'Bravely', sin embargo ningún juego en Japón podría hacer referencia a ello, ya que lo único que hay en marcha es 'Bravely Second' y 'Bravely Third' y ambas están ya registradas.

Otra opción es la saga 'Final Fantasy' que, como hemos visto, podría tener algún tipo de relación con este registro. Quizás algún juego para dispositivos móviles de los que ya hay varios en Japón como 'Final Fantasy Record Keeper', por ejemplo.

Sin embargo, hacer cualquier tipo de intento de adivinación es bastante absurdo porque los datos son bastante escasos. Habrá que ver a dónde desemboca esto, si es que desemboca en algo.

Artículos recomendados