Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Final Fantasy 6 Pixel Remaster' ya tiene fecha de lanzamiento y más detalles sobre su BSO

RETRO

'Final Fantasy 6 Pixel Remaster' ya tiene fecha de lanzamiento y más detalles sobre su BSO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Diciembre 2021 | 12:56

Square Enix ha confirmado cuándo llegará el último de estos remasters a PC y móviles. Además, también ha desvelado una característica muy novedosa con respecto a su banda sonora.

Desde que anunció la nueva colección 'Pixel Remaster', Square Enix ha ido lanzando los 'Final Fantasy' clásicos de forma escalonada. Y lo cierto es que, a estas alturas, ya solo nos falta por recibir al majestuoso 'Final Fantasy VI'. Y al fin, hoy ya sabemos cuándo llegará este 'Final Fantasy VI Pixel Remaster'. Así pues, el título estará disponible para móviles y PC (Steam) a partir del próximo mes de febrero. Eso si, SE no ha confirmado cuál será el día concreto en el que podremos disfrutarlo. Lo que sí ha confirmado, es que habrá más extras para los que hagan la precompra del juego.

Una BSO muy orgánica

Como informan desde Gamingbolt, el juego ha recibido una actualización en la página de Steam. Y en esta Square Enix ha anunciado que ahora habrá más extras para aquellos que realicen la precompra. Entre ellos, unas versiones especiales de "Timelapse Remix" de varias melodías del juego. Como lo describe Square Enix, "Las canciones Timelapse Remix son pistas especiales que empiezan con la versión de la banda sonora original y poco a poco se transforman en la versión alternativa renovada de la banda sonora para que puedas disfrutar de ambos estilos.". Con respecto al comunicado de Square Enix, esto es lo que han comentado al respecto de la fecha de lanzamiento:

  • "Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible, queremos dedicar el tiempo necesario a pulir los últimos detalles del desarrollo del juego.
  • Hemos añadido nuevos extras para quienes precompren el juego individualmente o compren el lote entero (más información a continuación).
  • Tenemos muchas ganas de compartir contigo el título final de la serie Pixel Remaster a principios del próximo año y esperamos que tú también tengas ganas de jugarlo.
  • Se han incorporado los siguientes extras por precomprar FF6. Estos extras estarán disponibles cuando se lance el juego si precompras FF6 o compras el lote de los seis títulos (FF1-6 Bundle). Este lote ya se encuentra disponible, pero tendrás que esperar un poco para precomprar FF6.".
'Final Fantasy 6 Pixel Remaster' ya tiene fecha de lanzamiento y más detalles sobre su BSO, Zonared

Finalmente os dejamos con los extras concretos a los que hace referencia la compañía:

Banda sonora especial

-Locke's Theme (Timelapse Remix) [canción añadida a los extras por precomprar]

-The Decisive Battle (Timelapse Remix)

-Terra's Theme (Timelapse Remix)

-Searching for Friends (Timelapse Remix)

-Aria di Mezzo Carattere (Instrumental) [canción añadida a los extras por precomprar]

Fondos de pantalla especiales

-FF6: 2 tipos de fondos de pantalla

-FF1-6: 2 tipos de fondos de pantalla de la serie Pixel Remaster [añadidos a los extras por precomprar]

Artículos recomendados