avatar

'Final Fantasy VI ' llegará a Steam el 16 de diciembre
DESDE ANDROID

'Final Fantasy VI ' llegará a Steam el 16 de diciembre

Square Enix ha confirmado que recibiremos en Steam la versión de móviles Android.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC
Categoría: Noticias
8 de Diciembre 2015 | 18:57

Hace unas semanas, se reportó que el PEGI había ratificado una versión de PC de 'Final Fantasy VI' y no sorprendió a muchos debido a que Square Enix habíia estado lanzando muchos juegos de 'Final Fantasy' en Steam en los últimos meses. Finalmente, hoy se ha podido confirmar que 'Final Fantasy VI' llegará a Steam, y su lanzamiento es muy cercano.

Desde el móvil hasta el PC

Según ha mostrado Square Enix en el tráiler de anuncio, el día indicado es el 16 de diciembre, a un precio que desconocemos por ahora. Eso sí, la versión escogida es la de dispositivos Android, muy criticada por usar un estilo artístico que reflejaba poco la esencia del original y era bastante plano e incluso simple.

Final Fantasy VI

Muchos hubiéramos preferido una conversión de la versión de Game Boy Advance que incluía sustanciosas novedades y a la vez mantenía el estilo artístico, aunque el sonido no tenía la misma calidad que en Super Nintendo, aunque habría sido posible portear la versión de Game Boy Advance y mejorarle el sonido. Aún así, puede ser una buena oportunidad para que los usuarios de PC que engloban a casi toda una nueva generación de jugadores descubran 'Final Fantasy VI', considerado por muchos el mejor de la serie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.