Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Final Fantasy III' llegará pronto a Steam

SQUARE

Por Xose Llosa

El 10 de Mayo 2014 | 18:50

Square Enix confirma el lanzamiento de la tercera entrega de 'Final Fantasy' en ordenadores. Aún no hay fecha de lanzamiento anunciada.

Tras el lanzamiento de 'Final Fantasy VII' y 'Final Fantasy VIII' en Steam, Square Enix ha confirmado los últimos rumores, y 'Final Fantasy III', el remake de Nintendo DS, llegará a Steam en una versión aún más depurada que la que vimos en la portátil de Nintendo.

Mejoras

Aunque no tenemos fecha de lanzamiento para la versión de ordenadores, sí conocemos algunas de las mejoras que tendrá el juego:

- Nuevas cut scenes con gráficos 3D

- Búsqueda rápida en el bestiario y los récords del juego

- Nuevos diseños visuales para las cartas de oficios

- Una mejora gráfica general

- Logros Steam

- Cromos Steam

Final Fantasy III

El remake de 'Final Fantasy III' vio la luz de manera original en Nintendo DS en el año 2007. Esta fue la primera vez que vimos publicado este capítulo de la saga en occidente, ya que el título original es inédito del mercado japonés. Después de su paso por Nintendo DS también vio la luz en iOS y Android. Por último, hace muy poco anunciábamos su desembarque en Windows Phone.

El lanzamiento de 'Final Fantasy III' en Steam supone un nuevo acercamiento de la facción japonesa de Square Enix a la venta digital en la plataforma de Valve. La compañía aseguraba en recientes declaraciones que por medio de estos remakes estaban tanteando el mercado de PC, de cara a que próximos juegos de la compañía pudiesen ver lanzamiento en ordenador.

Artículos recomendados