Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Final Fantasy III' ya disponible en Windows Phone

LANZAMIENTO

Por Xose Llosa

El 30 de Diciembre 2013 | 10:15

Los terminales Windows reciben en sus tiendas el remake tridimensional de la tercera entrega de 'Final Fantasy'.

'Final Fantasy III', original de 1990, fue el último juego de la conocida saga de Square Enix, Squaresoft por aquel entonces, que vio la luz en NES. En su lanzamiento original 'Final Fantasy III', igual que las dos primeras entregas, fue inédito de la región japonesa. No sería hasta la cuarta entrega cuando el público americano pudo conocer de primera mano la saga de rol, y hasta la séptima cuando pudimos verla en tierras europeas.

Final Fantasy III

Eso sí, no se puede negar que el tercer capítulo llegó a nuestras manos por la puerta grande. El remake para Nintendo DS, lejos de ser un mero lavado de cara a la versión original de NES, se mostró como una completa reconstrucción de la aventura con gráficos tridimensionales. Camino que luego repetiría con la cuarta entrega.

En Windows Phone

Tras ver la luz en Nintendo DS, el remake del tercer 'Final Fantasy' fue llegando a las diferentes plataformas: iOS, Android, PSN y recientemente Ouya.

Ahora es el turno de Windows Phone. Ya está disponible en la Store de los terminales Windows'Final Fantasy III' por 13.99 euros, siguiendo con la política de precios de Square Enix para las plataformas móviles. Si tenemos interés en probar qué ofrece este capítulo de la saga, tenemos en descarga una versión de prueba.

Señalar por último, que esta versión también está en perfecto castellano, igual que la original que pudimos disfrutar en la portátil de Nintendo.

Artículos recomendados