Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy XV': un vídeo muestra el ciclo día y noche en PS4 Pro

TIMELAPSE

'Final Fantasy XV': un vídeo muestra el ciclo día y noche en PS4 Pro

Por Gerard Álvarez

El 14 de Noviembre 2016 | 19:19

En el mismo también se pueden ver los sucesos atmosféricos y su efecto en el terreno

La reciente salida de PS4 Pro, la revisión mejorada de la última consola de Sony, ha servido para que muchos hagan comparaciones sobre el potencial que ofrece esta nueva versión y su hermana pequeña. Uno de los juegos que se presume que mejor va a exprimir lo bueno de ofrece PS4 Pro es 'Final Fantasy XV'

La reciente llegada a Japón de su última de demo, 'Judgment Disc' ha hecho que podamos ver las mejoras que el título ha tenido después de su retraso, y así podernos hacer una idea casi fidedigna de lo que va a ser el producto final.

En este sentido, el portal Dualshockers, a través de su canal de Youtube, ha publicado un vídeo donde realiza un timelapse donde se puede comprobar la transición del día a la noche, y las diferentes condiciones climatológicas que va a ofrecer el juego.

Mejoras con PS4 Pro

Este vídeo está realizado con la demo 'Judgment Day', por lo que no es fidedigno a la versión final, pero de seguro va a ser muy fiel a los que veamos el día de lanzamiento. Como se comprueba durante el vídeo, los efectos de luces y sombras, las nubes, el viento que mueve la arena, etc, están recreados a la perfección, ofreciendo un auténtico espectáculo en este sentido.

Además, las mejoras de PS4 Pro también se hacen notar, ya que gracias al HDR los colores se ven mucho más nítidos, y según Square Enix, quieren que el juego funcione a 60fps y 1080p en la versión de PS4 Pro. En la consola original se ha podido comprobar que el título va a 1080p y 30fps estables, sin caídas en los combates.

Final Fantasy XV ciclo día y noche

Sin duda la expectación está muy alta, y apenas quedan dos semanas para que 'Final Fantasy XV' llegue a las tiendas. Será el 29 de noviembre exactamente, y para amenizar la espera, os dejamos con nuestras impresiones sobre 'Judgment Day'.

Artículos recomendados