avatar

Última hora El Gobierno desbloquea la Ley Trans y reconoce la autodeterminación de género
Nuevas imágenes de 'Final Fantasy XV' y Final Fantasy Type-0'
BÉGIMO

Nuevas imágenes de 'Final Fantasy XV' y Final Fantasy Type-0'

Square Enix nos muestra a Bégimo y algunas escenas de combate en la nueva tanda de imágenes distribuidas de los dos juegos.

Por Manu Mora
XOne PS4
Categoría: Noticias
26 de Enero 2015 | 11:50

'Final Fantasy XV' y 'Final Fantasy Type-0' continúan con su promoción juntos y de la mano con un nuevo set de imágenes de ambos títulos en los que podemos ver nuevas escenas y habilidades en batalla.

En el caso de la entrega numerada, la compañía nos muestra a Noctis en combate contra soldados humanos en medio de la carretera.

Bégimo

El protagonista del nuevo 'Final Fantasy' usa sus habilidades, como la que ya hemos visto en vídeo en la que lanza su espada contra los enemigos, o cómo esquiva o bloquea. Pero también vemos, por primera vez, a un bégimo, uno de los enemigos más clásicos de la saga entera.

Las invocaciones de 'Type-0'

Por la parte de 'Final Fantasy Type-', en el último vídeo que vimos nos mostraron por primera vez cómo funcionaba el sistema de invocaciones, y pudimos ver a Diablo, Ifrit o Titán.

En esta ocasión nos acercan un poco más a los eidolones a través de estas imágenes en las que podemos ver más de cerca un combate de Ifrit y, por primera vez, a Shiva y el imponente Bahamut.

Shiva

'Final Fantasy Type-0' saldrá a la venta el próximo 20 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One. 'Final Fantasy XV', por contra, no tiene fecha de lanzamiento aunque Hajime Tabata ha confirmado que el lanzamiento será simultáneo en todo el mundo.

Eso sí, mientras, y para apaciguar la espera, el Episodio Duscae, la demo del juego, vendrá incluido en las primeras copias de 'Type-0' durante su lanzamiento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.