avatar

Hajime Tabata quiere que 'Final Fantasy XV' tenga lanzamiento mundial
1
SIN FECHA

Hajime Tabata quiere que 'Final Fantasy XV' tenga lanzamiento mundial

El director de la décimo-quinta entrega de 'Final Fantasy' no quiere que los fans del mundo entero tengan que esperar el juego mientras otros ya lo disfrutan.

Por Manu Mora
XOne PS4
Categoría: Noticias
26 de Enero 2015 | 08:03

Uno de los secretos mejor guardados de Square Enix en este momento es la fecha de lanzamiento de 'Final Fantasy XV', con permiso del desarrollo de 'Kingdom Hearts III', claro está, y parece que así va a seguir siendo por el momento.

Hajime Tabata, en una entrevista a Level Up, no ha querido revelar cuándo podremos ver el juego en tiendas, ni si quiera de forma aproximada, pero sí que ha dado un detalle bastante interesante sobre su lanzamiento.

Noctis

El director del juego ha confirmado que el lanzamiento de 'Final Fantasy XV' será mundial y simultáneo, para evitar que las experiencias de juego sean distintas o que los fans tengan que esperar el juego mientras otros ya los disfrutan.

No es una sorpresa

Pese a que este dato no se conocía de forma oficial, no es algo que nos coja de primeras. La compañía suele lanzar los juegos de 'Final Fantasy' casi de manera simultánea en todos los países.

Un ejemplo de ello es 'Final Fantasy Type-0', el remake para PlayStation 4 y Xbox One que llegará el próximo 20 de marzo a las tiendas españolas, tan solo uno o dos días después de que lo haga en el mercado japonés y americano.

Seguimos pues sin fecha de lanzamiento para 'Final Fantasy XV', pero todos esperamos que sea este mismo año 2015. Mientras, el lanzamiento de 'Type-0' vendrá con una demo del Episodio Duscae en sus primeras unidades, así que, al menos, podremos probarlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.