Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Final Fantasy XV: Pocket Edition HD' disponible ya para PS4 y Xbox One

CHIBIS EN CONSOLAS

'Final Fantasy XV: Pocket Edition HD' disponible ya para PS4 y Xbox One

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 7 de Septiembre 2018 | 16:23

La versión chibi y en miniatura de uno de los juegos más importantes de Square Enix de los últimos años se estrena por sorpresa en consolas de sobremesa.

Una de las cosas que más extrañados nos tuvo el año pasado fue el anuncio de una versión infantil y de aspecto chibi de uno de los lanzamientos más importantes de Square Enix en los últimos años, el famoso 'Final Fantasy XV'. Fue un experimento extraño para plataformas móviles, pero una manera efectiva de llevar el juego a un público más casual que no pudiese acceder al título completo y mayor. Por eso quizás seea todavía más extraño el estreno en PS4 y Xbox One de 'Final Fantasy XV: Pocket Edition HD', la versión remasterizada del mismo juego que se ha lanzado al mercado digital por sorpresa.

Algunos rumores ya señalaban que el juego podría lanzarse en algún momento, pero la llegada del título ha sido completamente espontánea y por sorpresa de parte de Square Enix. Se puede adquirir al precio completo de 29,99€, pero durante su primera semana de lanzamiento podemos encontrarlo rebajado en un 40%. Vienen incluidos todos los episodios publicados en la versión de móviles y con un tratamiento aproximado para las plataformas de sobremesa, con soporte para mandos y una remasterización adecuada en sus gráficos.

Podéis encontrar el juego en versión digital en la PSN Store y en la Microsoft Store.

Grupo

En el futuro para Nintendo Switch

Además del lanzamiento en estas dos plataformas, Square Enix ha anunciado que 'Final Fantasy XV: Pocket Edition HD' también llegará a Nintendo Switch en las próximas semanas. La particularidad en esa consola es que la versión mayor del juego en el que se basa no se ha estrenado en ella, al contrario de lo que sucede en las consolas de sobremesa, donde hemos podido encontrar incluso la versión más actualizada de la décimo quinta entrega de la franquicia RPG: 'Final Fantasy XV Royale Edition'.

Artículos recomendados