Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Final Fantasy: Shadowbringers' ya cuenta con fecha de lanzamiento

QUEDA POCO

'Final Fantasy: Shadowbringers' ya cuenta con fecha de lanzamiento

Por Oscar Martinez

El 4 de Febrero 2019 | 18:58

La nueva expansión de 'Final Fantasy XIV' desembarcará el próximo mes de julio.

'Final Fantasy XIV' sigue creciendo. Tras la expectación generada con sus últimos parches, 'Prelude in Violet' y 'A Requiem for Heroes', sus desarrolladores han realizado un nuevo Final Fantasy XIV Fan Fest para revelar todas las novedades referentes a la nueva expansión que recibirá el título online de Square Enix.

'Final Fantasy XIV: Shadowbringers' ya es una realidad. La que se convertirá en la tercera expansión del juego de marras se anunció hace escasos meses para ahora dar la fecha definitiva de su lanzamiento. Una que ha quedado fijada en el próximo día 2 de julio, cuando llegará a PlayStation 4 y PC tras haber eliminado a PlayStation 3 de su servicio con el lanzamiento de su anterior expansión.

shadowbringers

Así lo confirmaba Naoki Yoshida —Yoshi-P—, añadiendo dos fechas más al conjunto. Y es que la salida del juego estará precedida por un acceso anticipado para todos aquellos jugadores que reserven la expansión en concreto; se abrirá el 28 de junio. Dichas reservas se abrirán el día 6 de febrero a través de la tienda de Square Enix.

Llega por todo lo alto

El Fan Fest celebrado en Francia no sirvió solo para desvelar la fecha de la nueva entrega del MMO. Pese a que el más grande se celebrará en Tokyo el próximo mes de marzo —donde se espera que revelen la mayor artillería de la misma— y que contaremos con una nueva Live Letter este mismo mes, sus desarrolladores aprovecharon para desvelar sustanciosas novedades para sus seguidores.

Entre ellas se cuenta la edición coleccionista de la expansión. La misma contará con una figura del Warrior of Light como Dark Knight de 23cm de alto, un libro de arte ilustrado por Yoshitaka Amano, un sticker del logo del juego y un set de cartas. Se sumarán, en formato digital, un minion de Fran de 'Final Fantasy XII', una montura de Grani y el sable pistola de Squall para Gunbreakers. Además de todo esto, el evento ha servido para revelar la existencia de una nueva clase y la nueva raza del juego.

Artículos recomendados