'Final Fantasy XIV' promete reducir la dificultad de su último reto

BOZJA ES DEMASIADO COMPLICADO

'Final Fantasy XIV' promete reducir la dificultad de su último reto

Por Oscar Martinez

El 21 de Octubre 2020 | 01:00

Los usuarios de 'Final Fantasy XIV' se han pronunciado sobre la dificultad de su último reto y Square Enix ha prometido revisarlo y actualizarlo.

Pese a que la historia principal de 'Final Fantasy XIV: Shadowbringers' llegaba el año pasado y se daba por cerrada de forma oficial con el parche anterior, el número 5.3, el juego sigue adelante y mientras esperamos noticias de la llegada de su próximo parche, sus desarrolladores nos mantienen a la espera con nuevos retos.

Así llegaba hace una escasa semana una de las nuevas modalidades del juego. Se trata del Bozjan Southern Front, una serie de escaramuzas en las que nos enfrentamos a los miembros del Imperio de Garlemald en un intento por liberar la ciudad de Bozja de sus garras. Un modo de juego en el que deberemos enfrentarnos continuamente a los soldados enemigos en forma de FATEs (pequeños retos que aparecen en determinados puntos del mapa y deben ser completados en un tiempo concreto) y con los que aumentaremos nuestro rango como combatientes del bando rebelde. Hasta aquí todo bien.

Demasiado difícil

El problema real nace de la dificultad para aumentar ese rango y las condiciones que se representan en él. Un tema que ha estado sonando a lo largo de toda la semana a lo largo y ancho de la comunidad (además de la existencia del terrible Red Comet) y sobre la uqe ahora se pronuncia la compañía japonesa.

Así lo ha hecho en un comunicado a través de redes sociales, donde aseguran que escuchan a sus usuarios y que tienen en cuenta sus comentarios. Por el momento prometen reducir la dificultad de Castrum Lacus Litore, el punto final de esta nueva modalidad. Lo harán con un cambio de tiempo en el reclutamiento de jugadores de manera temporal, mientras buscan una solución más efectiva. Un cambio al que sus jugadores, a través de las mismas redes, ya piden más rebajas de dificultad para este nuevo modo.

Artículos recomendados