Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Final Fantasy 14' recibirá su primera expansión en Junio

HEAVENSWARD

Por Álex Pareja

El 8 de Marzo 2015 | 12:43

'Heavensward' podrá ser reservado a partir de este mismo mes e incluirá varias novedades al título de Square Enix.

Square Enix se encuentra ahora mismo en la PAX East de Boston, ajena (o quizás no) a las primeras impresiones que publicamos ayer sobre 'Final Fantasy XV: Episode Duscae', al que pudimos jugar. Las novedades que han anunciado hasta el momento no tienen que ver con esta próxima entrega numerada de la saga, sino con la actual, centrada en la faceta online: 'Final Fantasy XIV'.

Nueva expansión

La compañía ha querido mostrar la primera gran expansión que recibirá el título, y que tendrá por nombre 'Heavensward', Esta primer contenido estará disponible a partir del día 19 de Junio para todos aquellos que lo reserven previamente. En caso de estar interesado, podrás realizar tu reserva a partir del próximo día 16 de marzo, a elegir entre varias ediciones: una independiente, una edición de coleccionista y otra que vendrá incluida con el propio juego base.

Final Fantasy 14

Según han comunicado en la propia feria, 'Heavensward' contará con una nueva raid de Alexander, nuevas monturas voladoras que ya confirmaron en otra ocasión que incluirá animales típicos de la saga como Chocobos Negros, que serán en total siete nuevas criaturas, aunque esto ha comentado que dependerá de lo que quieran los fans.

Además de estas novedades, esta expansión también incluirá nuevo equipamiento, nuevas armas, una nueva clase... y probablemente también cuente con más contenido adicional, ya que así lo ha querido comentar la propia compañía. Suponemos que hasta su lanzamiento el próximo mes de junio se tendrá bastante en cuenta la opinión de los usuarios, y también el número de reservas que se produzcan para incluir más o menos contenido.

En el foro Reddit hay un hilo de personas que acudieron el pasado año a un evento dirigido a aficionados, y en el que precisamente también hablaron sobre estos nuevos contenidos y que podéis leer desde aquí, por si queréis conocer más detalles de primera mano.

Artículos recomendados