avatar

'Final Fantasy XIV' se reinventa con su parche 5.3, 'Reflections in Crystal'
OTRO ALUVIÓN DE NOVEDADES

'Final Fantasy XIV' se reinventa con su parche 5.3, 'Reflections in Crystal'

Los desarrolladores de 'Final Fantasy XIV' han presentado un nuevo directo donde han mostrado los cambios que están por llegar al juego en su parche 5.3.

Por Sandra García
PC PS4
Categoría: Noticias
22 de Julio 2020 | 13:12

Pese a los efectos de la COVID-19 y los retrasos que ha supuesto sobre el juego, parece que 'Final Fantasy XIV' se ha podido levantar sin problema alguno. El próximo parche del título, el número 5.3 y bautizado como Reflections in Crystal, ya tiene fecha de lanzamiento (el próximo 11 de agosto) y para celebrarlo Naoki Yoshida y Toshio Murouchi han presentado una nueva Live Letter donde nos han mostrado muchos de los cambios que llegarán al juego.

El principal es un nuevo y espectacular tráiler que resume aquello que veremos en la nueva iteración del título, la tercera tras la llegada de 'Shadowbringers' y que estará fuertemente definida por los cambios de 'A Realm Reborn', un sólido y largo nuevo capítulo de la aventura principal y la segunda parte de la raid basada en 'Nier Automata'.

'Final Fantasy XVI' no tiene freno

Con los cambios realizados sobre el título original del nuevo MMORPG tendremos la posibilidad de volar por todas sus zonas iniciales una vez completemos su historia principal. Así mismo, existirán tickets de teletransporte para The Waking Sands (los nuevos usuarios lo agradecerán, os lo adelantamos) y misiones como My Little Chocobo y la alliance raid inicial, The Crystal Tower, se harán obligatorias para ayudar a la progresión del jugador.

Los Dwarves (enanos) serán la nueva tribu que encontraremos en Norvrandt y se centrarán en elementos de crafting. Tareas para las que se implementa el sistema Trial Synthesis, que ayudará a los Disciples of the Hand. Además, la restauración de Ishgard contará con novedades para los mismos.

Por otro lado, YoRHA Dark Apocalypse volverá con The Puppets' Bunker, un desafío épico con el que Yoko Taro pretende "matar a todos los jugadores". Además contaremos con un nueva dungeon, The Hero's Gauntlet y una trial sorpresa con un alto nivel de dificultad, acompañada de su versión Extreme.

Además, se incluirán las Unreal Trials, que ajustarán el nivel de los jefes finales al de los jugadores y no a la inversa, como ha sido hasta ahora. Junto a ella llegará Save the Queen: Blades of Gunnhildr, una nueva misión instanciada de hasta 72 jugadores donde nos veremos las caras con el Imperio a favor del Bozjan Southern Front. Por último, se incluirán cambios para el party finder, ajustes en algunas clases y un nuevo modo foto con stickers incluidos. Un pack de contenido preparado para comenzar la aventura que nos llevará a la siguiente expansión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.