avatar

'Final Fantasy XIV' ofrece 96 horas de juego gratuito
UNA EXCUSA PARA VOLVER

'Final Fantasy XIV' ofrece 96 horas de juego gratuito

Los desarrolladores de 'Final Fantasy XIV' nos ofrecen 96 horas de juego gratuito para quiénes quieran volver a disfrutar de Eorzea.

Por Sandra García
PC PS4
Categoría: Noticias
21 de Octubre 2020 | 00:41

Mientras las cosas siguen poniéndose especialmente interesante en el mundo de 'Final Fantasy XIV' mientras la llegada de una nueva expansión está cada día más cerca, sus desarrolladores nos dan la oportunidad de volver a disfrutar de sus novedades con una nueva free login campaign. Es decir, una campaña de juego gratuito.

Una mecánica habitual en el título en línea de Square Enix y que podemos encontrar de tanto en tanto a través de la compañía. Ahora lo hacen con una nueva campaña de 96 horas (¡ojo! 96 horas naturales, no de juego), lo que equivale a cuatro días.

Solo para quiénes vuelvan de un descanso

Por supuesto, esta posibilidad no existirá para los nuevos jugadores, sino que estará limitado a los que vuelvan tras un descanso del título. Y es que para poder acceder a estos beneficios deberemos tener el título comprado en cualquiera de sus plataformas, contar con cuenta y personaje en su mundo y llevar, al menos, 30 días de inactividad en el mismo, por lo que no es posible acceder para los jugadores que se encuentren jugando activamente.

Para los nuevos jugadores no solo no es necesario, sino que la versión gratuita del juego se ha extendido lo suficiente como para abarcar su primera expansión, aumentando así el límite de nivel hasta el 60 y permitiendo llegar hasta la mitad del juego sin necesidad de abonar un solo euro. Recordad que, además, la compra del juego actualmente incluye 30 días gratis para poder aumentar esas ventajas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.