Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Final Fantasy XIV' recibe a Noctis en Eorzea en su nuevo evento crossover

UN CROSSOVER DE REYES

'Final Fantasy XIV' recibe a Noctis en Eorzea en su nuevo evento crossover

Por Oscar Martinez

El 16 de Abril 2019 | 19:33

El rey de Insomnia visita Eorzea. Noctis llega a 'Final Fantasy XIV' a través de un nuevo evento.

El equipo de Naoki Yoshida ha ganado fuerza realizando colaboraciones con otros títulos. Un aspecto fundamental para un título de las dimensiones de 'Final Fantasy XIV', centrado en los aspectos online que componen un MMORPG.

Ahora la décimo cuarta fantasía final vuelve a abogar por una nueva colaboración pero lo hace con un título de su propia casa. Y es que dicho crossover se realiza con el siguiente título de su franquicia, 'Final Fantasy XV'. Un evento del que ya se tenía constancia tras el último Final Fantasy XIV Fan Fest, donde se revelaban todos los detalles faltantes sobre el nuevo contenido del juego.

Sin embargo ahora la compañía revela la activación del mismo a través de redes sociales donde se adjunta un breve tráiler con todo lo que ofrece este nuevo evento colaborativo entre los dos últimos títulos de la franquicia.

A Nocturne for Heroes

FFXIV

Para ello han aunado las dos entregas en un sistema de jugabilidad totalmente diferente —siguiendo los pretextos del MMO en este sentido— haciendo hincapié en la combinación entre ambos juegos. Así el evento, que se encontrará activo hasta el próximo 27 de este mismo mes, llevará por título A Nocturne for Heroes (basándose en el último parche del juego, A Requiem for Heroes).

El evento incluirá, además de la llegada de Noctis, un enfrentamiento especial contra Garuda siguiendo las indicaciones argumentales enlazadas al citado evento, el traje y el peinado del príncipe de forma exclusiva y, por último, la posibilidad de utilizar el Regalia como montura del juego. El mismo se convertirá en la primera con la posibilidad de alojar a cuatro personas a la vez.

Artículos recomendados