Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Final Fantasy XIV' nos deja entrever la llegada de las Viera

ÚLTIMA RAZA

'Final Fantasy XIV' nos deja entrever la llegada de las Viera

Por Oscar Martinez

El 21 de Diciembre 2018 | 16:01

'Final Fantasy XIV' nos deja entrever la llegada de las Viera como nueva raza en su nuevo parche, 'A Requiem for Heroes'.

'Final Fantasy XIV' se encuentra en uno de sus puntos de mayor tensión en estos momentos. Durante el pasado Final Fantasy XIV Fan Fest se anunciaba la llegada de una —ya esperada— nueva expansión, que llegaría bajo el título de 'Shadowbringers' y se postulaba como el broche final del argumento que han ido forjando desde el lanzamiento de 'A Realm Reborn' el pasado año 2013.

Hoy sus productores han emitido una nueva Live Letter, el formato de presentación de sus desarrolladores donde muestran todas las novedades del juego y donde han anunciado la llegada de la primera parte de su nuevo parche 4.5, 'A Requiem for Heroes'. A través del mismo se ha mostrado un nuevo tráiler de lo que está por llegar.

Ha sido en el mismo, que podéis ver más abajo, donde se ha revelado uno de los detalles más esperados de la nueva expansión. Y es que una de las imágenes reveladas en este nuevo tráiler deja entrever la posibilidad de que una nueva raza llegue al juego. Sería, como no, las Viera de 'Final Fantasy XII' y 'Final Fantasy Tactics' — los títulos basados en el universo de Ivalice.

Una llegada esperada

Viera

Unas, de nuevo, que han sido pedidas incontables veces por la comunidad del juego y sobre las que ya corren cientos de rumores en redes sociales y foros basados en el título de marras. No ha habido una confirmación directa por parte de sus desarrolladores pero en el minuto 01:30 del vídeo pueden verse las piernas de una persona que comparte exactamente el mismo diseño que la raza en cuestión durante el desarrollo de los eventos de 'Final Fantasy XII'.

La llegada de la nueva raza es uno de los más discutidos entre sus seguidores, por lo que es posible que sus creadores hayan decidido incluirlas a raíz de las peticiones de los mismos. Un inclusión, sin embargo, que podría ser la última en llegar al juego según declaraciones anteriores.

Artículos recomendados