Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Final Fantasy XIV' inicia una nueva campaña de acceso gratuito

SHADOWBRINGERS SE HACE NOTAR

'Final Fantasy XIV' inicia una nueva campaña de acceso gratuito

Por Oscar Martinez

El 8 de Abril 2019 | 20:48

'Final Fantasy XIV' abre una nueva campaña de acceso gratuito para que sus jugadores se reincorporen ante la llegada de 'Shadowbringers'.

Square Enix es especialmente consciente de que 'Final Fantasy XIV' genera una gran expectación entre sus jugadores. Tanto es así que tanto el juego como sus productores han estado de gira con lo que ellos mismos bautizan como 'Final Fantasy XIV Fan Fest'.

Ahora que su paso ha terminado y que su nueva expansión, 'Final Fantasy XIV: Shadowbringers' ya ha revelado todos sus detalles principales y se encuentra cerca del lanzamiento final, la compañía hace un llamamiento a todos sus jugadores y jugadoras para que puedan volver al título en cuestión y ponerse al día con los preparativos previos para su nuevo contenido jugable.

Lo hacen con una campaña de login gratuito, por lo que se podrá volver al juego sin necesidad de pagar suscripción para ello. Sin embargo, solo nos dará acceso a siete días de juego, en lugar de los 30 que incluyen las suscripciones oficiales. Lo hará, para ser más exactos, durante los días 8 y 17 de abril, por lo que si accedemos a ella durante cualquiera de estos días contaremos con toda una semana de juego gratuita (al margen del día en que lo hagamos).

FFXIV

Para poder acceder a esta semana de Free Login solo deberemos haber obtenido el juego y llevar al menos 30 días inactivo en el mismo. Si no es el caso no podremos beneficiarnos de dicha campaña.

Preparándose para 'Shadowbringers'

El equipo de desarrollo del título está plenamente concienciado con el desarrollo de 'Shadowbringers'. La expansión llegará el próximo 2 de julio, con un acceso anticipado de cuatro días para quien hagan su reserva antes del lanzamiento del mismo.

Por esa misma razón han elaborado un nuevo 'Final Fantasy XIV Fan Fest' donde han revelado las nuevas clases que se unirán al juego, así como las que serán, en principio, las dos últimas razas del mismo y todos los detalles sobre su argumento. Os lo contamos a través de nuestro recopilatorio.

Artículos recomendados