Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Final Fantasy XIV' estrena al Blue Mage con ciertas exclusividades

NUEVA CLASE

'Final Fantasy XIV' estrena al Blue Mage con ciertas exclusividades

Por Oscar Martinez

El 15 de Enero 2019 | 17:57

El Blue Mage ya es jugable en 'Final Fantasy XIV' y llega con una lista de exclusividades para su clase.

Tras la inconsistencia de su versión original, 'Final Fantasy XIV' ha logrado levantarse y erigir una enorme comunidad. Cinco años después el título cuenta con más de 14 millones de usuarios registrados. Una cifra que aumenta con cada lanzamiento y que no para de crecer a medida que el juego evoluciona.

Tanto es así que Naoki Yoshida y su equipo siguen buscando nuevas formas de mejorar su propuesta y siguen introduciendo nuevas mecánicas incluso ante la cercanía de su nueva expansión, 'Shadowbringers', que llegará acompañada de una infinidad de novedades el próximo verano.

Así hoy —tras haber estrenado escasos días atrás su nuevo parche, 'A Requiem for Heroes'— el juego abre puertas a la llegada del Blue Mage, la nueva clase del título que llega al mismo con ciertas peculiaridades.

Con grandes diferencias

La primera y más importante es que es una clase pensada para jugar de forma individual. Por lo tanto la misma no podrá ser usada en Dungeons, Trials o Raids con otros jugadores —a no ser que se haga en equipos formados previamente— sino que contará con sus propias mecánicas únicas. Para probar su misión exclusiva deberemos buscar a un NPC bautizado como Celestium attendant en Ul'dah – Steps of Thal (X:11.5 Y:13.2). Una vez allí podremos acceder al 'The Masked Carnival', la Duty especial de esta nueva clase.

Final Fantasy XIV

Una funcionalidad similar a las ya introducidas anteriormente como Palace of the Dead o Heaven on High que nos permitirá enfrentarnos a diferentes criaturas en un total de 25 escenarios diferentes pensados para poner a prueba las habilidades de los Blue Mage. Las mismas, como dicta su propio universo, solo podrán obtenerse a través de enemigos y serán registradas en el 'Blue Magic Spellbook'. El mismo no solo guardará las habilidades que tengamos sino que además nos ofrecerá consejos para obtener las siguientes. Así mismo, nos permitirá seleccionar como activas hasta un total de 24 de estas acciones de forma simultánea.

La nueva clase ya se encuentra activa en estos momentos. Para obtenerla deberéis dirigiros a Limsa Lominsa Lower Decks (X:10.0 Y:11.0) y hablar con el NPC Zealous Yellowjacket. Así mismo, será necesario contar con al menos una clase de nivel 50 (Disciple of War o Magic, por supuesto) y haber completado previamente "The Ultimate Weapon."

Artículos recomendados