Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy XIV' anuncia su parche 4.4 con grandes novedades

PRELUDE IN VIOLET

'Final Fantasy XIV' anuncia su parche 4.4 con grandes novedades

Por Oscar Martinez

El 16 de Julio 2018 | 17:24

'Prelude in Violet' es el título del nuevo parche de 'Final Fantasy XIV', que añadirá interesantes novedades al juego.

La filosofía del videojuego como servicio está más que instaurada en nuestro medio. Una corriente ambidireccional que se propone trabajar entre creadores y jugadores. Algo que funciona especialmente bien en MMORPGs del tamaño de 'World of Warcraft' o 'Final Fantasy XIV', con unas mensualidades que dan acceso a miles de contenidos extra a cambio.

Algo que, en el segundo ejemplo, vemos de forma más que usual. Y es que, si hace escasos días os hablábamos de la llegada del parche 4.35 al juego, hoy hemos hecho lo propio con el 4.36 —que incluirá la esperada colaboración con 'Monster Hunter World'— y es necesario hacerlo de nuevo porque Square Enix acaba de anunciar la llegada del parche 4.4.

Prelude in Violet

Prelude in Violet

Durante la última Live Letter protagonizada por el director Naoki Yoshida, Yoshi-P, y Toshio Murouchi, el productor del juego, nos han confirmado la llegada de un nuevo parche bautizado como 'Prelude in Violet'. El mismo llegará a mediados del mes de setiembre —sin una fecha aún determinada— y servirá de relevo para los últimos parches, que pese a ser menores han incluido una nueva Deep Dungeon, Heaven-on-High, y la llegada de Rathalos como nueva trial.

El grueso del nuevo parche llegará, como no, en forma narrativa, continuando con el arco de la reconstrucción de Doma, allí donde lo dejó 'Under the Moonlight'. Con ello se incluirán dos nuevas mazmorras, The Burn y la versión difícil (Hard) de Saint Mocianne's Arboretum. Como, el mismo incluirá dos nuevas trials relacionadas con Suzaku, el nuevo miembro de los Four Lords, que llegará con su versión normal y Extreme. También contaremos con nuevas raids para Omega: Alphascape — así como en su versión Savage.

Por otro lado, Forbidden Land of Eureka también será actualizada con nuevas regiones y un sistema bautizado como Logos. Además de contar con ajustes para las clases, incluyendo un aumento de los espacios para las acciones de rol, uno de los más pedidos por los usuarios. En la misma línea —y tras años de espera— las peticiones de los fans han sido escuchadas para permitirles superar el rango de 1st Lieutenant en las Grand Company a las que el juego nos permite pertenecer.

Artículos recomendados