'Final Fantasy XIV' lanza su parche 4.35 con una nueva Deep Dungeon

HEAVEN-ON-HIGH

'Final Fantasy XIV' lanza su parche 4.35 con una nueva Deep Dungeon

Por Oscar Martinez

El 4 de Julio 2018 | 20:45

El nuevo parche de 'Final Fantasy XIV' incluye una nueva Deep Dungeon de nivel avanzado.

Pese a que 'Final Fantasy XIV' fue un desastre en su inicio, el equipo de Naoki Yoshida consiguió darle, literalmente, una nueva vida al destruir su mundo (el que conocemos ahora como la versión 1.0) y relanzarlo bautizado como 'A Realm Reborn', siguiendo unas pautas de cercanía al jugador que se han ganado el éxito del título.

Sin ir más lejos, tras el lanzamiento de esta versión arreglada del juego en 2013 el MMORPG ha contado ya con dos expansiones, 'Heavensward' en 2015 y 'Stormblood' en 2017, consiguiendo fidelizar a un público cada vez más pendiente de los movimientos del equipo, quienes han demostrado siempre centrarse en las peticiones de los jugadores.

Algo que se ve reflejado en las cifras del título, convirtiéndose en uno de los mayores beneficios de Square Enix durante el pasado año fiscal y elevando la cifra de jugadores activos de forma simultánea por encima de los diez millones.

Más contenido

Y es así como Yoshi-P y su equipo lanzan hoy un nuevo parche pensado como respuesta a todas las peticiones que han recibido de sus jugadores. Porque por mucho que no sea un parche principal, este 4.35 cuenta con más contenido que unos simples arreglos.

Final Fantasy XIV Heaven of High

Entre ellos se cuentan los nuevos peinados —provenientes de diseños realizados por fans—, nuevos emotes, decoración para los hogares, minions y monturas. Pero incluso así, con una gran tanda de contenido, lo más importante es Heaven On High.

Porque 'Final Fantasy XIV' cuenta ahora ya no solo con una, sino con dos Deep Dungeons, inmensas mazmorras de más de 100 pisos que generan enemigos de forma aleatoria en cada uno de ellos y cuentan con decenas de trampas y posibilidades para que sus aventureros no lo tengan fácil para escapar de ella.

Esta nueva Deep Dungeon no sustituirá a la anterior, Palace of the Dead, sino que servirá para aquellos jugadores veteranos que no vean diversión en repetir lo ya conocido (incluso aunque ahora la primera permita escalar hasta 200 pisos con normas más duras). Es precisamente por ello que para acceder a Heaven On High será necesario ser al menos nivel 61, haber completado la misión principal de 'Stormblood', "Tide Goes in, Imperials Go Out" y haber llegado, como mínimo, al piso 50 de la anterior mazmorra. Podréis encontrar la entrada a la misma en The Ruby Sea (X:6.2 Y:11.7), según informa Square Enix en sus notas.

Artículos recomendados