Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Fin de semana gratis de Xbox Live Gold entre el 23 y el 25 de mayo

GOLD

Por Xose Llosa

El 22 de Mayo 2014 | 17:20

Microsoft anuncia un fin de semana de Xbox Live Gold gratuito para los usuarios de Xbox 360. Tendrá lugar este mismo fin de semana.

Microsoft España acaba de anunciar que este fin de semana será fin de semana gratis de Xbox Live Gold en Xbox 360 patrocinado por Kia. Entre el viernes 23 y el domingo 25 de mayo los usuarios Silver podrán acceder al contenido multijugador de sus juegos sin necesidad de suscripción.

Esta es una medida promocional muy habitual dentro de Xbox. En el tráiler que se ha liberado para anunciar el fin de semana gratis promocionan algunos de los juegos multiplayer más punteros de los últimos meses. Encabezando este grupo encontramos 'Titanfall', pero también hay lugar para 'Call of Duty: Ghosts' o 'Trials Fusion'.

Xbox Live With Gold

Cabe recordar que en el bazar de Xbox 360 podemos encontrar un par de juegos free-to-play solo disponibles habitualmente para usuarios Gold, que son 'World of Tanks' y la beta abierta de 'Warface'.

Solo en Xbox 360

Resulta chocante que este fin de semana gratis solo esté disponible para los usuarios de Xbox 360, pero no para los de Xbox One, cuando en el Xbox Live se comparte cuota de suscripción y login entre las consolas de ambas generaciones.

Hace escasos días se anunciaron importantes cambios de cara a Xbox Live Gold. El primer dato importante viene de la mano de los Xbox Live Gold With Games. A partir de ahora habrá juegos también en Xbox One, pero necesitamos mantener la suscripción Gold activa para tener disponible el catálogo que vayan regalando. Por otro lado, las aplicaciones como Wuaki o Netflix dejan de necesitar suscripción Gold para poder tener acceso.

Artículos recomendados