Xbox sin Kinect rebajada, ya era hora - ZR News

VÍDEO

Por Xose Llosa

El 18 de Mayo 2014 | 21:47

Esta semana la rebaja de Xbox One se impone como el tema capital para tratar en el programa. Aún así guardamos espacio para otras novedades de la industria.

El Zonared News de esta semana viene marcado, como no podría ser de otra manera, por la rebaja de precio de Xbox One dejando por el camino el periférico Kinect. Microsoft se ha propuesto dar titulares estos días, y el anuncio de 'Halo 5: Guardians' da muy buena muestra de ello.

Zonared News

Más allá de los fueros de los de Redmond, la actualidad de las últimas jornadas ha venido marcada por el anuncio del cuarto 'Far Cry'. Ubisoft ha hecho pública la fecha oficial y los primeros artes del juego.

También tenemos lugar para hablar de cifras de la industria: la guerra entre el formato físico y el digital vuelve a azotar. Para el final... lo del final es mejor que lo descubráis por vosotros mismos.

Sucríbete a Zonared en YouTube

Como siempre, el vídeo de Zonared News lo encontráis en los vídeos relacionados de este artículo y en el canal YouTube de Zonared, al que también podéis aprovechar a suscribiros para estar día con todos los nuevos vídeos que lanzamos a lo largo de la semana.

Artículos recomendados