Este fin de semana disfruta en Madrid de Metro Gamers con PlayStation Vita y mucho más

PSV, PS3, Y PSP

Por Ricardo Cirujano Torres

El 16 de Diciembre 2011 | 19:11

Desde hoy viernes 16 hasta el domingo las estaciones de Nuevos Ministerios, Chamartin y Canal se llenan de juegos.

Metro de Madrid alberga esta fin de semana (16, 17 y 18 de diciembre) en tres de sus estaciones diferentes actividades relacionadas con los videojuegos donde los usuarios podrán disfrutar desde juegos de PlayStation 3 hasta las últimas novedades de PlayStation Vita. Bajo el nombre de Metro Gamers, Nuevos Ministerios, Chamartín y Canal ofrecerán las siguientes actividades de 10:00 horas de la mañana hasta las 21:00 horas de la noche.

Nuevos Ministerios

PlayStation Vita será la principal atracción de esta céntrica estación, pudiendo los visitantes probar en primicia la nueva consola de Sony. Pero además también habrá una zona 'FIFA 12' con un campeonato, títulos PlayStation Move y la zona RetroGaming con Pac-Man y Space Invaders. Además en esta estación se realizarán diferentes conferencias con expertos del sector sobre temas como redes sociales y videojuegos o los videojuegos en las familias.

Metro Gamers

Canal

La estación de Canal es la única de las tres que requerirá billete de Metro para acceder a Metro Gamers puesto que el stand se encuentra dentro de los tornos. En esta estación contaremos con un torneo 'Street Fighter X Tekken', y una zona SingStar y 'Uncharted 3: La traición de Drake'.

Chamartín

Es otra de las estaciones donde Metro Gamers pondrá su stand con diferentes juegos. Entre ellos habrá un torneo 'F1 2011' además de una zona infantil con 'Disney Universe' y distintos títulos de PSP.

Por último la organización recuerda que si visitáis las tres estaciones entraréis en el sorteo de una PlayStation 3, así que tenemos un fin de semana con mucho movimiento en Madrid.

Artículos recomendados