avatar

Usuarios filtran toneladas de información sobre 'Super Smash Bros. Ultimate'
EXTREMANDO PRECAUCIONES

Usuarios filtran toneladas de información sobre 'Super Smash Bros. Ultimate'

'Super Smash Bros. Ultimate' ha sido filtrado y algunos dataminers están revelando los secretos que esconde el juego.

SWITCH
Categoría: Noticias
26 de Noviembre 2018 | 17:49

Nintendo ha convertido a 'Super Smash Bros. Ultimate' en uno de los juegos más esperados del año. Tanto es así que hace escasos días la gente e Kyoto celebraba la próxima llegada del juego como la más reservada de la consola hasta el momento.

Un lanzamiento tan esperado que, al parecer, han aprovechado algunas tiendas para empezar a distribuir las copias del título bastante antes de lo esperado — ya que el mismo debería llegar a Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre. Con este motivo, parece que el juego ha sido pirateado y publicado en los habituales sitios de descargas.

Así lo cuentan desde Eurogamer, quienes nos advierten de que las redes se encuentra ya repletas de spoilers sobre el juego. Y es que una gran mayoría de usuarios en posesión de estas copias han publicado vídeos en sitios como Youtube o Twitch, donde han revelado cinemáticas. Entre ellos, la escena final del juego. Nintendo habría recurrido legalmente, consiguiendo que se borren la mayoría de publicaciones, pero aún es posible cruzarse con ellas en Internet.

Super Smash Bros. Ultimate

Además de esto, algunos dataminers han conseguido acceder ya a los archivos del juego, consiguiendo así la posterior revelación del contenido que Nintendo se ha esforzado tanto en mantener oculto. Entre ellos se encontrarían detalles sobre los nuevos modos, las formas de desbloquear ciertos personajes y gran parte de la banda sonora.

Rompiendo la magia

El trabajo de los dataminers ha resultado muy útil al medio en ocasiones anteriores. 'Bloodborne', por ejemplo, ha contado con un enorme apoyo de su comunidad, que ha revelado muchos enemigos y jefes finales que no llegaron a aparecer en el juego.

Sin embargo, este ejemplo muestra la peor cara de los usuarios. Que un título tan celebrado como es 'Super Smash Bros. Ultimate' llegue de esta forma, con todos sus secretos revelados y sin la magia que acompaña al descubrimiento, es toda una lástima. Por el momento deberemos evitar, en la medida de lo posible, encontrarnos con spoilers del mismo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.