avatar

Filtrados los posibles juegos de PS Plus para octubre de 2021
PLAYSTATION

Filtrados los posibles juegos de PS Plus para octubre de 2021

Se trata de una información proporcionada por la misma fuente que ya reveló con acierto los juegos del actual mes de septiembre de 2021. La información oficial llegará este miércoles.

Por
PS4 PS5
Categoría: Noticias
27 de Septiembre 2021 | 12:36

Estamos cerca de terminar el mes de septiembre de 2021. Y eso significa que pronto conoceremos los distintos juegos que llegarán a nuestras suscripciones habituales. Sin ir más lejos, Sony anunciará este miércoles los títulos que llegarán a PS Plus este próximo mes de octubre de 2021. Sin embargo, una fuente muy interesante podría haber filtrado con antelación los tres juegos elegidos para esta ocasión. ¿Por qué decimos que es interesante? Muy sencillo: es la misma fuente que ya anticipó, con acierto, los juegos del actual mes. Según comentan, los juegos serían 'Hell Let Loose', 'Mortal Kombat X' y 'PGA TOUR 2K21'.

Estarían disponibles el 5 de octubre

La información, de la que se ha hecho eco Gamingbolt, llega desde Dealabs. El caso es que los tres juegos estarían disponibles el próximo 5 de octubre de 2021, dentro de una semana y un día. En cuanto a los juegos, 'Hell Let Loose' es el correspondiente a PlayStation 5, y se trata de un FPS online en el que disputaremos combates de 50 jugadores contra otros 50. Ha sido desarrollado por Black Matter Party y Team 17 y tiene una ambientación de la Segunda Guerra Mundial. Según sus creadores, la cooperación con nuestros compañeros será fundamental, y podremos elegir entre 14 roles muy diferentes en función del tipo de unidades que usemos.

Filtrados los posibles juegos de PS Plus para octubre de 2021, Zonared

En cuanto a los otros dos, son los juegos correspondientes a PlayStation 4, aunque evidentemente funcionarán también en PS5 mediante retrocompatibilidad. 'Mortal Kombat X' es la penúltima entrega numerada de la saga de NetherRealm y sigue siendo considerado uno de los mejores juegos de lucha de la anterior generación. Finalmente, 'PGA TOUR 2K21' es un simulador de golf muy realista. Además, este cuenta con licencias en golfistas, campos y marcas. Y aunque es un simulador, se trata de un juego dirigido tanto a profesionales del deporte, como a novatos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.