avatar

Filtrado un gameplay muy temprano de 'Vampyr' lo nuevo de Dontnod
GAMEPLAY

Filtrado un gameplay muy temprano de 'Vampyr' lo nuevo de Dontnod

Un vídeo filtrado nos muestra parte del desarrollo del juego de Dontnod y unos pocos minutos de gameplay en movimiento.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
7 de Marzo 2016 | 11:15

Dicen que las paredes tienen ojos y oídos, y parece ser que es verdad, ya que las filtraciones están a la orden del día. Después de ver las primeras imágenes oficiales de 'Vampyr', el nuevo juego de Dontnod ha creado bastante expectación, sobre todo por su temática y ese aspecto oscuro que nos recuerda a otros títulos. Los que teníais dudas, e interés al mismo tiempo, en este título ahora puede que se disipen un poco gracias a un poco de gameplay que se ha filtrado.

Osculo y ágil

Si hay algo que destaca de 'Vampyr' es su entorno, porque en realidad hemos podido ver poco más. Londres de después de la Primera Guerra Mundial, una epidemia azota la ciudad, y uno de los pocos médicos que debe haber ahora se debate entre salvar vidas...o arrebatarlas. Con esa premisa partimos de un título que puede enganchar bastante, pero gracias a una filtración podemos ver un poco más de él en movimiento, y seguro que ahora os llama más la atención.

Aquellos que seáis aguerridos seguidores de From Software veréis el que el título tiene un poco de 'Bloodborne', sobre todo cuando veáis cómo lucha el protagonista, pero no podemos evitar también pensar en 'Dishonored', ya que hablamos de un contexto donde hay un cazador en una ciudad que está podrida y enferma, y además los contrastes de luz y oscuridad con los que - creemos - también tendremos que jugar.

Como podéis ver, lo que aparece en el vídeo, es pre-alpha, y con todo tiene bastante buena pinta. Los primeros estadios del desarrollo de 'Vampyr' no pueden presentarse mejor.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.