avatar

Filtrado 'Final Fantasy XV Royal Edition' para PS4 y Xbox One
2
¿LA DEFINITIVA?

Filtrado 'Final Fantasy XV Royal Edition' para PS4 y Xbox One

No es ningún rumor, y se trata de una filtración realmente importante: 'Final Fantasy XV Royal Edition' acaba de ser listado por el sistema de calificación por edades ESRB. Llegaría a PS4 y Xbox One.

PC PS4
Categoría: Noticias
8 de Enero 2018 | 20:43

No podemos decir realmente si estamos ante una versión definitiva del juego -que incorpore los DLC, por ejemplo-, y tampoco sabemos cuándo llegaría o a qué precio lo haría. Sin embargo, por lo demás, podemos decir sin miedo a equivocarnos que la filtración que os traemos hoy es realmente fiable. Más que nada, porque 'Final Fantasy XV Royal Edition', acaba de ser listado por el sistema de clasificación de edades ESRB -algo así como el PEGI de Estados Unidos. No hay que ser ningún adivino, para saber que, cuanto menos, podría tratarse de una versión completa del juego, que desde que salió a finales de 2016, se ha ido ampliando de forma considerable a base de nuevos contenidos.

No llegaría al PC

Lo único que sabemos a ciencia cierta, es que de momento ha sido clasificado tanto para PS4, como para Xbox One. No se menciona nada del PC, plataforma en la cual llegará pronto el juego base, pero eso no significa que esta supuesta "versión definitiva" no pudiera acabar llegando igualmente a compatibles. Por otra parte, la descripción de ese listado no aporta absolutamente ningún dato de interés, o a través del cual podamos hacernos una idea de qué nos espera, con lo que habrá que esperar a un anuncio oficial por parte de Square Enix.

Final Fantasy XV Royal Edition filtrada

Lo que está claro, es que al igual que ocurrió recientemente con 'Resident Evil 7' y su nueva versión completa, esta posibilidad le va al juego que ni pintado. Porque además de múltiples actualizaciones gratuitas -que en un supuesto formato físico no haría falta descargar como parches-, el juego que tenemos hoy en día no tiene nada que ver con el que vimos en el lanzamiento oficial. Desde las cuatro expansiones, siendo una de ellas la que nos da la posibilidad de disfrutar de un episodio multijugador -los otros tres son historias paralelas de los amigos de Noctis-, hasta detalles menores pero igualmente interesantes. Eso sí, aún hay más expansiones en camino para este 2018, con lo cual habrá que ver cuándo se lanzaría al mercado esta 'Royal Edition'.

Todo esto, justo en el año en el que la saga está cumpliendo 30 años, y en la que todos esperamos conocer no solo el próximo proyecto grande de la franquicia -aunque seguramente para eso habrá que esperar un poco más-, sino también nuevos detalles de otros títulos. Como el remake de 'Final Fantasy VII', cuyo juego original también cumplió 20 años, y del cual no sabemos absolutamente nada desde hace tiempo. Por último, si tenéis ganas de 'Final Fantasy', dentro de nada sale a la venta uno algo menos convencional: 'Dissidia Final Fantasy NT'. En exclusiva para PS4, eso sí. Recientemente hemos disfrutado del tráiler que presenta a los personajes del juego.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.