avatar

ÚLTIMA HORA Toni Roldán, portavoz económico de Cs, abandona el partido por el giro a la derecha
Filtrado 'Cartoon Network: Battle Crashers' para 3DS, Xbox One y PS4
18
CROSSOVER

Filtrado 'Cartoon Network: Battle Crashers' para 3DS, Xbox One y PS4

No se ha confirmado todavía, pero se ha descubierto incluso la caja de su versión de Nintendo 3DS.

Por Benjamín Rosa Fernández
XOne PS4 3DS
Categoría: Noticias
6 de Agosto 2016 | 13:40

El canal de animación norteamericano Cartoon Network ha fabricado muchas series de dibujos animados que se pueden decir que forman parte de la infancia de muchos adultos, y que aún a día de hoy sigue produciendo regularmente series animadas para su público. Aunque con el tiempo los enfoques han ido cambiando y hoy podemos ver series como 'Steven Universe' y 'Hora de aventuras' entre muchas otras que en España podemos encontrar en la parrilla del canal Boing.

Nuevo videojuego crossover

No han sido pocas las veces que Cartoon Network ha licenciado sus obras para crear videojuegos, y ejemplos de ellos tenemos numerosos juegos de 'Hora de Aventuras' para numerosas plataformas, 'Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-Bit Land' así como el crossover 'Cartoon Network Explosión de Puñetazos' lanzado hace varios años para Nintendo 3DS, PS3 y Xbox 360. En las últimas semanas, ha estado vigente una filtración de un nuevo juego crossover entre propiedades intelectuales del canal, que lleva por nombre 'Cartoon Network: Battle Crashers' y saldría al menos para Nintendo 3DS y PS4según una ficha aparecida en Amazon.

Hace unas horas, se ha descubierto mediante varias ficha del juego en la web de la cadena de tiendas Target que también saldría para Xbox One y algunas de las franquicias que incluirá gracias a la carátula que adorna las fichas. Estas franquicias serán 'Historias Corrientes' ('Regular Show' en su idioma original y 'Un Show Normal' en Latinoamérica'), 'Hora de Aventuras', 'Clarence', 'Tito Yayo', 'El Asombroso mundo de Gumball' y 'Steven Universe', de forma que éste sería el primer videojuego comercial en consolas que incluya algo de la serie de Rebeca Sugar. Por lo que parece, sería un juego de acción que incluya sobre todo franquicias de la actual generación de Cartoon Network, con lo que sería raro ver algo de series más clásicas como 'Samurai Jack', 'Johnny Bravo' o 'Las Aventuras de Billy y Mandy' entre muchos otros que encajarían perfectamente en el juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.