avatar

Filtrado un artwork del supuesto juego de 'Las Tortugas Ninja' desarrollado por Platinum Games
ARTWORK

Filtrado un artwork del supuesto juego de 'Las Tortugas Ninja' desarrollado por Platinum Games

La imagen ha sido extraída de la Xbox Games Store, lo que haría que el juego esté prácticamente confirmado a falta de respuesta del estudio.

Categoría: Noticias
30 de Diciembre 2015 | 12:50

Hace unas semanas, una web australiana clasificaba un nuevo juego de 'Las Tortugas Ninja' en su base de datos. Dicho juego vendría firmado por Platinum Games y sería lanzado al mercado por Activision. Ahora, ese juego podría coger más peso gracias a la filtración de un artwork que se correspondería a la cubierta de la portada del título.

Un estilo muy de cómic

Platinum Games tiene una muy buena reputación en cuanto al desarrollo de juegos de acción, y su trabajo realizado con 'Transformers: Devastation' le ha granjeado una estrecha relación con Activision, por lo que no nos sorprende encontrarnos un nuevo título bajo el ala de ambas compañías. El título, que tendría como nombre 'Teen Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan', está clasificado para un público más adulto y llegaría tanto a la old-ben como a la next-gen.

Filtrado un artwork del supuesto juego de 'Las Tortugas Ninja' desarrollado por Platinum Games

Aunque ni Platinum Games ni Activision se han pronunciado al respecto, los indicios de que el juego está en desarrollo se suceden unos tras otros. Ahora se ha filtrado un artwork del juego que nos permitiría ver qué estilo tendrá el título protagonizado por las tortugas más peleonas del mundo. La imagen está extraída de la Xbox Games Store, por lo que podríamos decir que es prácticamente un hecho la existencia del juego.

Podemos observar un estilo de cómic que se aleja bastante del estilo algo más infantil visto hasta ahora para la franquicia, lo que podría justificar ese tono más para adultos que se ve reflejado en la clasificación por edades.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.