avatar

Filtradas las posibles fechas de la beta abierta de 'Battlefield 2042'
EA

Filtradas las posibles fechas de la beta abierta de 'Battlefield 2042'

El popular shooter de EA está cada vez más cerca. Y aunque el anuncio oficial de la beta podría producirse mañana, se han filtrado las posibles fechas de las pruebas abiertas.

PC XOne PS4 XSERIESX PS5
Categoría: Noticias
28 de Septiembre 2021 | 12:17

El próximo 19 de noviembre de 2021 llegará al mercado 'Battlefield 2042', el nuevo shooter de la popular franquicia de EA y DICE. Y mientras esperamos que aterrice en PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One, hoy llegan nuevas filtraciones que nos proporcionan datos muy interesantes de cara a la próxima beta abierta del juego. Si en el pasado, un importante insider ya reveló que la prueba podría tener lugar el 6 de octubre, ahora ha revelado muchos más detalles al respecto. De entrada, ese mismo usuario ha publicado una imagen que indicaría que habría eventos del 6 al 9 de octubre de 2021.

La beta podría no terminar el día 9

La información, de la que se ha hecho eco VGC, ha sido publicada por el insider Tom Henderson en Twitter. Este ya ha demostrado ser fiable en el pasado. Y como podéis ver en su publicación (arriba), el insider afirma que este periodo de eventos (del 6 al 9 de octubre) no significa necesariamente que la beta termine el día 9. De todas formas, es importante recalcar que la imagen de la publicación proviene de una promoción de la página de streaming de Bilibili. Como indica Henderson, recientemente se agregó el juego de EA a la sección de categorías generales. Y este tiene una cuenta oficial en Bilibili, por lo que la información debería ser totalmente verídica.

Filtradas las posibles fechas de la beta abierta de 'Battlefield 2042', Zonared

Por otra parte, tenemos que recordar que hace dos semanas, Henderson comentó que la beta de 'Battlefield 2042' tendría lugar el 6 de octubre, pero solo para aquellos que hayan reservado el juego. También comentó que, a partir del día 8 de octubre, ya sería accesible al resto de jugadores. Además, comentó que el anuncio oficial al respecto llegaría el 29 de septiembre. Es decir, mañana. Ahora afirma que la filtración podría cambiar los planes de Electronic Arts. De todas formas, tocará estar atentos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.