avatar

ÚLTIMA HORA Primer tráiler de 'Capitana Marvel'
Filtradas nuevas celebraciones de 'FIFA 19'
EA SPORTS

Filtradas nuevas celebraciones de 'FIFA 19'

Ya sabemos como celebrarán los goles en 'FIFA 19' algunos de los futbolistas más mediáticos del momento.

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
17 de Agosto 2018 | 13:15

Hay competiciones nacionales como la Premier League que arrancaron la semana pasada, otras como LaLiga (nuestra competición local) que arranca este mismo fin de semana, pero en el mundo de los videojuegos todavía quedan unas cuantas semanas para que podamos disfrutar de todas ellas en 'FIFA 19'. El título de EA Sports llegará a las tiendas a finales del próximo mes de septiembre, pero a medida que se acerca la fecha de lanzamiento vamos conociendo nuevos detalles relacionados con el juego. Ayer, por ejemplo, os hablábamos de la actualización de 300 caras de jugadores en 'FIFA 19', mientras que el tema de hoy son las nuevas celebraciones.

FIFA 19

Disfruta de la euforia de marcar un gol

En los últimos días ha tenido lugar una beta cerrada de 'FIFA 19', la cual cuenta con multitud de información embargada que, inevitablemente, acaba filtrándose a través de las redes sociales en forma de imágenes y vídeos. Gracias a Twitter, en las últimas horas hemos podido ver algunas de las nuevas celebraciones que harán algunos futbolistas en la nueva entrega de EA Sports. Por ejemplo, tenemos el caso del inglés Jesse Lingard, futbolista del Manchester United, y su popular Milly Rock:

Otro de los futbolistas que nos muestran sus dotes como bailarín es el actual campeón del mundo y capitán del Manchester United, Paul Pogba, realizando el Billy Dance:

La última celebración que nos muestran es la de Kylian Mbappe, el delantero francés del PSG que pone su peculiar pose con los brazos cruzados y mirada seria:

'FIFA 19' llegará a las tiendas el próximo 28 de septiembre, y contará con versiones para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.