Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'FIFA 19' contará con 300 nuevas caras de jugadores

EA SPORTS

'FIFA 19' contará con 300 nuevas caras de jugadores

Por Raúl Manero

El 16 de Agosto 2018 | 13:37

El título de Electronic Arts sigue apostando por un alto nivel de realismo y actualizará el rostro de centenares de jugadores.

El próximo mes de septiembre llegará a las tiendas 'FIFA 19', la nueva entrega de la franquicia de Electronic Arts que, un año más, seguirá intentando convertirse en el dominador del fútbol en consolas. Para ello, la compañía norteamericana cada año busca ir un paso más adelante, tratando de ofrecer la experiencia de fútbol mas completa y real del mercado. Para ello, no solo es necesario contar con una excelente base jugable, sino que también es necesario representar fielmente los estadios, las competiciones y, por supuesto, a los jugadores.

Precisamente hoy vamos a hablaros de como estarán representados algunos futbolistas en 'FIFA 19'. En las últimas horas, a través de la filtración de un vídeo, hemos conocido que el videojuego actualizará las caras de más de 300 jugadores, junto a sus principales rasgos característicos: tatuajes, marcas, pecas...

A continuación, os dejo el vídeo publicado por el usuario de YouTube Vapex Karma 2 donde podéis ver de primera mano el rostro que, presumiblemente, lucirán futbolistas como Neymar Junior, Kylian Mbappe, Jan Oblak, Ángel Correa, Mohamed Salah o Alisson Becker en 'FIFA 19':

'FIFA 19': Tráiler E3 2018

Artículos recomendados