avatar

'FIFA 19' contará con 300 nuevas caras de jugadores
EA SPORTS

'FIFA 19' contará con 300 nuevas caras de jugadores

El título de Electronic Arts sigue apostando por un alto nivel de realismo y actualizará el rostro de centenares de jugadores.

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
16 de Agosto 2018 | 13:37

El próximo mes de septiembre llegará a las tiendas 'FIFA 19', la nueva entrega de la franquicia de Electronic Arts que, un año más, seguirá intentando convertirse en el dominador del fútbol en consolas. Para ello, la compañía norteamericana cada año busca ir un paso más adelante, tratando de ofrecer la experiencia de fútbol mas completa y real del mercado. Para ello, no solo es necesario contar con una excelente base jugable, sino que también es necesario representar fielmente los estadios, las competiciones y, por supuesto, a los jugadores.

Precisamente hoy vamos a hablaros de como estarán representados algunos futbolistas en 'FIFA 19'. En las últimas horas, a través de la filtración de un vídeo, hemos conocido que el videojuego actualizará las caras de más de 300 jugadores, junto a sus principales rasgos característicos: tatuajes, marcas, pecas...

A continuación, os dejo el vídeo publicado por el usuario de YouTube Vapex Karma 2 donde podéis ver de primera mano el rostro que, presumiblemente, lucirán futbolistas como Neymar Junior, Kylian Mbappe, Jan Oblak, Ángel Correa, Mohamed Salah o Alisson Becker en 'FIFA 19':

Recreando a las estrellas

Como podéis ver en el vídeo, no solo los grandes clubes de Europa como el Real Madrid, el PSG o el Liverpool verán como sus jugadores han sido recreados con un mayor detalle en 'FIFA 19'. Por ejemplo, en LaLiga los fans del Valencia verán recreados fielmente a jugadores como Garay o Santi Mina; los seguidores del Athletic Club tienen representados a otros de sus cracks como Iñaki Williams o Susaeta. Por supuesto, esto mismo ocurre con futbolistas de equipos de otras ligas como Locadia, del Brighton & Hove Albion de la Premier League, Poulsen, del RB Leipzig de la Bundesliga, o Ring, del New York City de la MLS.

FIFA 19

'FIFA 19' llegará a las tiendas el próximo 28 de septiembre del 2018, y lo hará con versiones para las principales plataformas del momento: Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.