avatar

ÚLTIMA HORA Los exjugadores de La Arandina, condenados a 38 años de prisión por agresión sexual
Se filtran capturas del gameplay de 'La Tierra Media: Sombras de Guerra'
2
POSIBLES SPOILERS

Se filtran capturas del gameplay de 'La Tierra Media: Sombras de Guerra'

Un usuario ha publicado en Reddit algunos extractos de un tráiler gameplay de 'La Tierra Media: Sombras de Guerra'.

Por Manu Delgado
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
6 de Marzo 2017 | 12:59

Con la secuela de 'La Tierra Media: Sombras de Mordor' vamos de filtración en filtración. Su existencia se confirmó poco antes de que Warner la hiciera oficial gracias a que Target publicara por error las portadas de 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' para PlayStation 4, Xbox One y PC. Después de eso, la editora informó de que iba a publicar un nuevo tráiler gameplay del juego el 8 de marzo... Pero alguien le ha reventado la exclusiva.

Capturas filtradas (y eliminadas)

Un usuario de Reddit llamado Magnumnumnum ha publicado varias capturas de pantalla del vídeo que iba a mostrar por primera vez la compañía el próximo 8 de marzo. Estas imágenes ya han sido borradas de Reddit, pero la comunidad ha logrado salvarlas antes de que la administración de la plataforma pudiera tomar medidas. Es necesario avisar que, al estar sacadas de un tráiler en el que se muestra la jugabilidad de 'La Tierra Media: Sombras de Guerra', algunos usuarios preferirán no verlas para así evitar posibles spoilers menores.

SPOILER

Atención: spoilers

Según podemos ver en las capturas disponibles al final de este texto, Tallon, protagonista tanto de 'La Tierra Media: Sombras de Mordor' como de 'La Tierra Media: Sombras de Guerra', vuela a lomos de una especie de dragón que escupe fuego. Desde VG247 apuntan a que esta mecánica podría ser habitual en esta secuela -y no un añadido contextual de una fase concreta- ya que el dragón forma parte de la figura de la edición coleccionista del juego. Es decir, es posible que en 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' podamos montar un dragón y volar con él libremente.

Ahora sólo queda esperar hasta el próximo 8 de marzo para comprobar cómo se ven en movimiento estas capturas, y de paso intentar confirmar la teoría de que se podrán montar dragones. Si no lo comprobamos en el nuevo tráiler, la espera se alargará hasta el 22 de agosto, día en el que se pondrá a la venta 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' (siempre y cuando nadie lo filtre antes).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.