avatar

Se filtra la secuela de 'Sombras de Mordor' con varios detalles de relevancia
7
RUMOREADA DESDE HACE MESES

Se filtra la secuela de 'Sombras de Mordor' con varios detalles de relevancia

El anuncio de esta segunda entrega y los detalles sobre la misma formarían parte del anuncio que Warner prepara para el próximo 8 de marzo.

Por Sergio Mediavilla
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
26 de Febrero 2017 | 21:54

Hace tan sólo unos días Warner nos emplazaba a todos a que prestásemos atención al próximo 8 de marzo, momento en el que se desarrollaría un anuncio relacionado con su división de videojuegos con una imagen que a muchos les llevó a pensar directamente en la franquicia 'El Señor de los Anillos' y, más concretamente, en la rumoreada secuela de 'La Tierra Media: Sombras de Mordor', un título que consiguió ganarse tanto el favor de la crítica como el del público y que mostraba una historia totalmente nueva dentro del extenso universo desarrollado por Tolkien y adaptado en un sinfín de producciones.

Filtración en camino

Pero todo el misterio con el que la compañía quería mantener el anuncio de esta secuela se ha ido al traste cuando Target, en un filtración por error, ha dejado ver por completo la existencia de la esperada entrega, llegando a ofrecer informaciones sobre su lanzamiento, previsto para el mes de agosto, así como el título oficial para el mercado y el diverso contenido descargable con el que contará, eso sin contar el arte final de las distintas versiones del título, entre las que encontramos PlayStation 4, PC y Xbox One.

Sombras de Mordor

"Adéntrate tras líneas enemigas para forjar tu ejército. Conquista fortalezas y domina a Mordor desde dentro. Experimenta cómo el galardonado Sistema Némesis crea únicas historias personales con cada enemigo y seguidor, y confronta el poder definitivo del Señor Oscuro Sauron y sus Espectros del Anillo en esta épica nueva historia de la Tierra Media" era la descripción que podíamos leer en las distintas entradas que el distribuidor tenía asociadas a las versiones del título y que ya han sido borradas.

En ellas también se detallaba una edición "Gold", que incluye tres nuevos contenidos con historias nuevas bajo los nombres 'La hoja de Galadriel', 'La desolación de Mordor' y 'Tribu Nemésis'. Cada uno de estos contenidos incluyen nuevas tramas, personajes y misiones secundarias a desarrollar en el mundo abierto en el que se desarrolla la aventura principal donde parece que volveremos a encarnar al montaraz de la primera entrega, aunque para conocer todos los detalles deberemos esperar al próximo 8 de marzo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.