avatar

Se filtran más detalles del servicio de pago de Google Play Pass
A CINCO DÓLARES

Se filtran más detalles del servicio de pago de Google Play Pass

Cinco dólares al mes para tener las aplicaciones y sus servicios de pago disponibles.

Por Manu Mora
AND
Categoría: Noticias
1 de Agosto 2019 | 10:07

Que todo hoy día parece enfocado a los servicios de suscripción, es algo que se da por hecho. Igual que los pasos de Google se enfocan en la nube y en este tipo de estrategias. Ya lo hemos visto con Stadia y ahora, después de varios meses con rumores y filtraciones, parece que tenemos un poco más claro de cómo va a funcionar el sistema de suscripción mensual de Google Play: Google Play Pass.

Para los que andéis un poco más despistados, se trataría de un servicio en el que, pagando una cuota mensual, se accedería a una selección de aplicaciones de Google Play. Pues bien, el medio Android Police ha mostrado una serie de capturas de pantalla en la que se puede ver el sevicio, su página de pago y sus beneficios.

Google Play Pass

En la galería inferior tenéis esas imágenes en las que podemos ver que, al menos en estos momentos de prueba, el servicio costará $4,99 (más impuestos). Y para probarlo, nos ofrecerán diez días gratuitos. Esto nos dará acceso a una serie de aplicaciones y a todo lo que incluyan sus servicios de pago. Es decir, si hay aplicaciones con versiones "pro", las tendríamos desbloqueadas.

No es todo el catálogo

Como pasa con este tipo de suscripciones, no todo el catálogo estará incluído en este servicio que emularía al recientemente presentado Apple Arcade. Será una selección de "cientos de aplicaciones" y estas estarán completamente desbloqueadas.

Entre estas aplicaciones se ven las de 'Stardew Valley' o 'Marvel Pinball', entre otras. Este servicio eliminaría la publicidad, los pagos y demás elementos añadidos mientras estemos dados de alta en el servicio.

Stardew Valley

Este supuesto Goole Play Pass no está anunciado oficialmente, pero Android Police ha confirmado que desde Google se está trabajando en ello. Así que pronto tendremos noticias.

¿Qué pensáis? Si llega a nuestro país estaríais dispuestos a pagar "otro" servicio más al mes por tener acceso a todo un catálogo de aplicaciones?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.