avatar

Se filtra un vídeo del multiplayer de 'Watch Dogs'
3
NOVEDAD

Se filtra un vídeo del multiplayer de 'Watch Dogs'

El vídeo filtrado nos muestra a dos jugadores enfrentándose en mitad de la bulliciosa ciudad de Chicago en lo que parece una auténtica y muy original batalla entre hackers.

Por Alberto Duque
Categoría: Noticias
21 de Junio 2013 | 11:03

All Games Beta acaba de publicar un vídeo no oficial del multiplayer de 'Watch Dogs', en el que podremos ver a varios usuarios probando las características online del último y más esperado título de Ubisoft Montreal. Como telón de fondo, los jugadores se enfrentarán asumiendo el papel de hábiles hackers, en medio de la realidad alternativa de Chicago.

Un planteamiento sencillo pero bastante entretenido

Podremos asumir diferentes papeles del estilo "corre que te pillo" alrededor del los mapas. La excusa argumental de cada modo multijugador estará basada en la descargar datos o hackear una serie de sistemas. Unos jugadores llevarán a cabo estas actividades mientras otros intentarán descubrirlos y evitar que alcancen sus objetivos.

'Watch Dogs'

No obstante, todos estos detalles han sido sustraídos directamente de la interpretación del vídeo. Seguimos a expensas de que Ubisoft publique la información oficial sobre este modo multijugador que sin duda parece bastante entretenido. Podéis disfrutar del vídeo completo a través de este enlace.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.