avatar

Se filtra la fecha de salida de 'Kingdom Hearts 3D' en Europa
SE ACERCA EL FINAL DE LA SAGA

Se filtra la fecha de salida de 'Kingdom Hearts 3D' en Europa

La fecha será el viernes 27 de julio de 2012, día a partir del cual podremos continuar con las aventuras de Sora y Riku en Nintendo 3DS.

Por Andrés García Carabantes
3DS
Categoría: Noticias
27 de Febrero 2012 | 10:12

La noticia de la salida de 'Kingdom Hearts 3D' ha sido filtrada a través de la tienda francesa de Square-Enix, en la cual el juego tenía como fecha de lanzamiento el 27 de julio de 2012, la cual fue cambiada poco después por una vaga indicación, verano de 2012.

Este verano, llaves espada para todos

Probablemente Square-Enix mantenga esta fecha de lanzamiento, pero la haya cambiado a una más genérica en caso de poder cubrirse las espaldas si hubiera algún tipo de problema en el lanzamiento del juego.

Según Tetsuya Nomura, director del juego, la saga 'Kingdom Hearts' se acerca a su clímax final, ahora que se cumplen 10 años del lanzamiento del primer juego. "La historia servirá como capítulo de abertura del conflicto final, y, como siempre, estará llena de sorpresas. Para ello hemos elegido Nintendo 3DS. Con su sistema de juego revolucionario, este no será tan solo un cuento de aventuras, sino también un primer vistazo en el futuro de la franquicia".

Sora y Riku en Kingdom Hearts 3d

En el juego veremos como Riku y Sora, ambos protagonistas jugables, irán a los "Sleeping Worlds" para llevar a cabo tareas encomendadas por el Rey Mickey y Yen Sid, y ahí conocerán a los "Dream Eaters", criaturas nuevas amistosas o enemigas, dependiendo de si son "Spirits" o "Nightmares". También exploraremos un mundo de Disney basado en 'El jorobado de Notre Dame'.

El juego saldrá en Japón el 29 de marzo, y en Europa... oficialmente, en verano de 2012. Probablemente, esperemos, el 27 de julio de dicho año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.