Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El film 'Hitman: Agente 47' podría ser la película basada en un juego más criticada de la historia

ESTRENO

Por Ander Mombiela

El 21 de Agosto 2015 | 19:39

La nueva aventura cinematográfica del Agente 47 no deja de acumular numerosas críticas negativas desde el día de su estreno.

El Hitman de carne y hueso sigue sin acertar en el blanco. Ayer comentábamos que la nueva película basada en esta conocida franquicia, 'Hitman: Agente 47', había cosechado más críticas malas que buenas, y la cosa parece ir a peor. Forbes no ha tardado en asegurar que a día de hoy, cuando acaba de estrenarse en Estados Unidos, esta nueva adaptación se postula como uno de los films basados en videojuegos que cuenta con mayor número de críticas negativas de la historia. Ahí es nada.

HitmanAgente47

Al parecer, aunque hay que tener en cuenta que se trata de un estreno, por lo que es más que posible que los datos tiendan a cambiar en cualquier momento, en la web Rotten Tomatoes, cuenta con 59 críticas en las que solo pueden encontrarse 5 positivas. Su puntuación total es de un bajísimo 8% teniendo tan solo por detrás las adaptaciones de 'Bloodrayne' y 'House of the Dead', ambas dirigidas por Uwe Boll y con una puntuación de 4%.

'Hitman' contra 'Agente 47'

Hitman2007

Por mucho que la mayoría de los medios dijeran que es mejor que su predecesora, a la audiencia de momento no se lo parece, ya que la 'Hitman' original cuenta con un 14% de puntuación. Algunos de los motivos principales de estas pésimas críticas son las incoherencias en el guión, los personajes planos, la descarada publicidad de ciertas marcas en pantalla y la violencia sin tapujos, ya que ver masa cerebral desparramada por moquetas de hoteles lujosos no acaba de ser del gusto de algunos de los espectadores.

Como curiosidad, añadir que en esta web ninguna de las películas basadas en juegos supera el 50% de puntuación, siendo la más cercana a esta cifra 'Final Fantasy: La Fuerza Interior' con un 44%. Sin embargo, la andadura de Rupert Friend como Hitman solo acaba de comenzar, así que démosle unos meses de margen para ver si es capaz de cambiar la opinión general, y ver lo que pasa cuando llegue a pantallas españolas, algo que no hará hasta el próximo mes de octubre.

Artículos recomendados