Tabla actualizada con las compatibilidades de todas las figuras amiibo

AMIIBO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Junio 2015 | 07:49

Un usuario ha creado esta espectacular tabla de compatibilidades de todas las figuras NFC de Nintendo.

Cuando Nintendo puso a la venta sus figuras con tecnología NFC, seguramente no se esperaban que fuese a tener una repercusión de tal envergadura. Amiibo es un elemento imprescindible para los de Kyoto a nivel económico, un pilar del que no pueden desprenderse y que ha conseguido calar tanto entre los usuarios más acérrimos como aquellos para los que el mundo del videojuego ni les va ni les viene.

Gracias al arduo trabajo de un usuario de twitter llamado MoldyClay 64, hoy os podemos traer esta completa y actualizada tabla de compatibilidades de todas las figuras amiibo lanzadas al mercado hasta el día de hoy. Se trata de un material muy interesante para conocer cuántos juegos de la Gran N son compatibles con amiibo y para saber qué funcionalidades puede llegar a tener esa figura que yace en nuestra estantería.

Que no se te escape nada

smash bros

Tal y como podéis ver en la imagen del final de la noticia, se muestran incluso las tarjetas amiibo de 'Animal Crossing: Happy Home Designer'; desde aquí felicitamos al usuario por su trabajo porque servirá mucho a todo aquel que lo necesite. No obstante. Cabe decir que esta versión 4.3 sirve para todas las regiones, ya que las figuras amiibo no cuentan actualmente con Region Lock.

Aprovechamos también para recordar que tanto Japón como Europa y finalmente América han confirmado por parte de la propia Nintendo que recibirán progresivamente nuevas oleadas de amiibo a lo largo de las próximas semanas. La distribución a nivel global está siendo insuficiente y no solamente está repercutiendo negativamente en los usuarios que se acercan en balde a sus tiendas de confianza, sino que está dando pie a la especulación, algo que solamente beneficia a quien promueve este tipo de acciones.

Es de esperar que en tan solo unos días os traigamos la versión actualizada de esta tabla de compatibilidades, y es que el Nintendo Digital Event servirá posiblemente para presentar nuevos modelos.

amibo
Artículos recomendados