avatar

First 4 Figures presenta una enorme figura de 'Sonic the Hedgehog' por su 25 aniversario
8
ERIZO AZUL

First 4 Figures presenta una enorme figura de 'Sonic the Hedgehog' por su 25 aniversario

La compañía First 4 Figures presenta una enorme figura de Sonic the Hedgehog fabricada para conmemorar el 25 aniversario del erizo azul de SEGA.

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
3 de Junio 2017 | 00:51

First 4 Figures es una de las fabricantes de figuras para coleccionistas que más cariño le está dando a 'Sonic the Hedgehog', la mascota de SEGA, y sus amigos. La última genialidad de la compañía es una enorme figura conmemorativa de lujo que se acompaña de escenarios y decoración.

Una figura de infarto

Sonic figura 25 aniversario

Esta figura de Sonic the Hedgehog muestra al erizo azul clásico haciendo el característico movimiento de piernas que pudimos ver en 'Sonic CD' y que forma el símbolo de infinito. Como escenario, parte del suelo de Green Hill Zone con su característica hierba, la tierra con cuadrados de distos tonos marrones y al lado del erizo se erige uno de los paneles que giran al final de cada nivel. Sonic se muestra sonriente, inclinado hacia la derecha, y realizando el clásico gesto de la victoria con su mano izquierda.

Seguramente estéis alucinando con el tamaño de esta figura, muy en la línea de la preciosidad que fue el busto de Amaterasu, protagonista de 'Okami'. Lo cierto es que en esta ocasión han logrado acabados muy buenos, con una hierba extremadamente detallada y un suelo con una textura alucinante.

Las reservas de la figura por el 25 aniversario de Sonic the Hedgehog serán abiertas el 6 de junio a las 17:00 -hora peninsular-. Una hora antes, First 4 Figures realizará una retransmisión online para hablar acerca de la edición Día Uno y otros detalles.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.