La diosa Amaterasu de 'Okami' tendrá figura a tamaño real de la mano de First 4 Figures

OKAMI

La diosa Amaterasu de 'Okami' tendrá figura a tamaño real de la mano de First 4 Figures

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 1 de Mayo 2017 | 22:55

La compañía First 4 Figures anuncia que pondrá a la venta una ostentosa figura en forma de busto y a tamaño real de Amaterasu, del juego 'Okami'.

'Okami' es uno de los grandes clásicos que CAPCOM brindó a PS2 y después a otras plataformas. Si bien fue un título que, debido a la barrera del idioma, no logró cautivar a la mayoría de los jugadores españoles, cuenta con una innumerable cantidad de fans que en su momento se dejaron cautivar por su precioso apartado artístico y originales mecánicas. Fue un juego desarrollado por Clover Studio, y probablemente sea el que haya sacado el lado más sensible de Hideki Kamiya -Bayonetta, Resident Evil-.

La belleza hecha figura

Okami Amaterasu First 4 Figures

Su protagonista, la diosa Amaterasu convertida en lobo, cobra la visibilidad y luz que merece a través del reciente anuncio de la compañía First 4 Figures, que tal y como su nombre indica se dedica a la elaboración de figuras. Lo más interesante de todo es que esta nueva figura de Amaterasu contará con unas dimensiones asombrosas, pues será recreada a tamaño real. Las reservasdarán comienzo este mismo martes, 2 de mayo, a las 16:00 -hora peninsular en España-. Será entonces cuando podamos contemplar toda su belleza.

Okami Amaterasu First 4 Figures

Una hora después, a las 17:00 horas, se abrirán reservas para usuarios de todo el mundo. Si normalmente las figuras a tamaño más considerable cuentan con un precio desorbitado debido a los materiales y calidad empleados, no esperéis una ganga con este nuevo modelo. Pero siempre nos queda calmar nuestros deseos observando su belleza desde la distancia.

Artículos recomendados