Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'FIFA Street' continua imparable en Reino Unido, mientras que 'Mass Effect' baja a la tercera plaza

VENTAS UK

Por Andrés García Carabantes

El 26 de Marzo 2012 | 13:21

El segundo puesto lo ocupa un recien llegado 'Resident Evil: Operation Raccoon City', pero pese a ello Electronic Arts sigue teniendo 4 de los 5 primeros juegos.

Electronic Arts, al igual que la semana pasada, mantiene su predominancia en el Top 5 semanal de ventas en UK, y el juego que la encabeza sigue siendo el mismo, 'FIFA Street', un título que por lo visto ha gustado mucho. Tanto que ni siquiera un recién llegado 'Resident Evil: Operation Raccoon City' ha logrado quitarle el puesto.

Caras nuevas en el top 20

Juegos como 'Kid Icarus: Uprising', que se sitúa en el séptimo puesto, o 'Shogun 2: La Caida de los Samurai', en el decimoséptimo, son dos de las novedades más interesantes que presenta la lista. 'Ninja Gaiden 3' aparece en el decimonoveno, una cifra quizás un poco baja para un juego del que se esperaba más, pero que ha recibido críticas muy negativas, tanto por parte de la crítica como del público.

1 - 'FIFA Street'

2 - 'Resident Evil: Operation Raccoon City'

3 - 'Mass Effect 3'

4 - 'FIFA 12'

5 - 'SSX'

6 - 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

7 - 'Kid Icarus: Uprising'

8 - 'Battlefield 3'

9 - 'F1 2011'

10 - 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos LONDON 2012'

FIFA Street sigue arriba del todo

Mencion aparte, como siempre, se merece 'Skyrim', que continúa imparable en su decimocuarta plaza, de la cual parece ser que ningún oponente puede echarle. 'Zumba Fitness', por su parte, baja de la octava a la vigésima, en una caida en picado que probablemente remonte, como ya nos tiene acostumbrados.

Artículos recomendados