Última hora Carlos III regresa al trabajo

'FIFA 23' se presenta con más fútbol femenino, dos copas del mundo y nuevo tráiler

ESTRENO EL 30 DE SEPTIEMBRE

'FIFA 23' se presenta con más fútbol femenino, dos copas del mundo y nuevo tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Julio 2022 | 18:20

El juego contará con la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 masculina y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

Hoy ha sido el día elegido por EA Sports para presentarnos las novedades de 'FIFA 23' con un nuevo tráiler del juego y varios avances de los contenidos que nos esperan de esta entrega que servirá de despedida entre Electronic Arts y la licencia FIFA antes de que el juego pase a llamarse 'EA Sports FC'.

Más fútbol femenino en 'FIFA 23'

En las últimas entregas la franquicia ha ido introduciendo tímidamente el fútbol femenino entre sus contenidos y este año van un paso más allá en este asunto introduciendo la primera copa del mundo femenina de la franquicia. Hoy se ha anunciado que tanto la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 masculina como la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023 llegarán al juego como actualizaciones gratuitas después del lanzamiento del título, que tendrá lugar el 30 de septiembre.

FIFA 23FIFA 23

En el tráiler de presentación del juego podemos ver escenas cinemáticas mezcladas con unos breves fragmentos del juego en movimiento. EA pone énfasis en que han evolucionado la tecnología HyperMotion2 (exclusiva de las versiones de PS5, Xbox Series X, PC y Stadia) con "nuevas características que hacen que la experiencia de juego sea más envolvente que nunca. Los movimientos del equipo y de los jugadores sobre el terreno de juego son más sensibles, inteligentes y auténticos, tanto si se enfrentan a un defensa como si reclaman un balón aéreo contra un atacante como contra un portero. Los jugadores también pueden esperar un nuevo sistema de regate inteligente, una transición más natural y fluida a los disparos, una mecánica de aceleración totalmente nueva, una mayor conciencia del jugador y mucho más. Con el debut de los equipos de clubes femeninos, se han añadido a FIFA 23 animaciones totalmente nuevas basadas en el movimiento de las jugadoras de la vida real".

Las ligas confirmadas para esta entrega son UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, Bundesliga y LaLiga Santander, así como las ligas femeninas Barclays Women's Super League y la Division 1 Arkema.

Artículos recomendados