'FIFA 21' ya tiene fecha de estreno en EA Play y, de paso, en Xbox Game Pass

FIFA

'FIFA 21' ya tiene fecha de estreno en EA Play y, de paso, en Xbox Game Pass

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Abril 2021 | 13:44

EA ha confirmado que la última entrega de su popular juego de fútbol llegará próximamente al servicio EA Play. Y eso significa que todos los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate también lo disfrutarán.

Microsoft ya confirmó en el pasado que la llegada de EA Play a Xbox Game Pass (Ultimate) era un acuerdo a largo plazo. Y desde entonces, los usuarios de Xbox One, Xbox Series X/S y PC, han ido recibiendo grandes títulos de Electronic Arts sin necesidad de pagar más de lo que ya pagaban por su suscripción. Recientemente, los usuarios de nueva generación incluso han podido disfrutar de un aumento en los FPS de esos juegos. Pero... ¿y qué hay del futuro del servicio? Sin ir más lejos, hoy EA ha anunciado que muy pronto 'FIFA 21' llegará a EA Play y, por lo tanto, al Pass de Xbox y PC.

El día 6 de mayo de 2021

Como podéis ver, el anuncio ha tenido lugar a través de la cuenta oficial de EA Play en Twitter. Y más allá de la fecha escogida (el próximo jueves 6 de mayo de 2021), también se ha confirmado que el título estará disponible para el servicio en todas las plataformas en las que este se puede ejecutar. Es decir, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC. Evidentemente, fuera de Xbox Game Pass hará falta estar suscrito a EA Play para poder disfrutar del juego.

FIFA 21 ya tiene fecha para llegar a EA Play y, de paso, a Xbox Game Pass, Zonared

Si es vuestro caso y os interesa el servicio, recordad que la suscripción de EA Play tiene un coste de 3,99 euros al mes (se puede conseguir incluso en Steam). Además, es posible optar por la suscripción a EA Play Pro, con acceso completo a todos los títulos nuevos de EA. En ese caso, el precio es de 14,99 euros al mes o 99,99 euros al año. Por último, y a juzgar por el tweet, es posible que coincidiendo con la llegada del título al servicio, este reciba nuevo contenido.

Artículos recomendados