Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EA Sports presenta 'FIFA 21' para las consolas de nueva generación

NOVEDADES

EA Sports presenta 'FIFA 21' para las consolas de nueva generación

Por Juancar Navacerrada

El 27 de Noviembre 2020 | 13:18

Este 4 de diciembre las consolas de nueva generación podrán disfrutar de este nuevo FIFA 21, una de las entregas más esperadas.

Este próximo 4 de diciembre se lanzará el nuevo 'FIFA 21' para PlayStation 5 y Xbox Series X en uno de los lanzamientos más epserados. Los gráficos y el audio de 'FIFA 21' se reinventan para consolas de próxima generación con la nueva EA SPORTS GameCam inspirada en las retransmisiones de fútbol profesionales mientras que el LiveLight Rendering, aplica un sistema de iluminación diferido que mejora todos los aspectos de la experiencia en el terreno de juego. Miles de cánticos originales de las competiciones más importantes del mundo, incluyendo la Premier League, LaLiga y la Bundesliga, ofrecerán la mejor experiencia con EA SPORTS Atmospheric Audio, una herramienta sin precedente en los videojuegos deportivos.

"Estamos emocionados de ofrecer un nuevo nivel de autenticidad que sumergirá a los jugadores en el videojuego como nunca antes lo habían hecho en FIFA 21", comenta Aaron McHardy, productor ejecutivo de EA SPORTS FIFA. "Con experiencias inmersivas de siguiente nivel que dan vida a los estadios y jugadores profesionales más conocidos, la tecnología detrás de estas consolas de próxima generación abre un mundo de posibilidades para los jugadores que disfruten del Videojuego del Mundo este año y en el futuro".

FIFA 21

Un nuevo avance en 'FIFA 21'

Los jugadores podrán experimentar por primera vez el videojuego con tiempos de carga más rápidos que les permitirán acceder a él más rápido que nunca. En Kick-Off o el Modo Carrera, los jugadores nunca perderán la concentración en el próximo partido ya que los entornos del estadio se cargarán con una velocidad sin precedentes, lo que les permitirá llegar al inicio del partido en tan solo segundos y además desde PS5 se pondrá a los jugadores en acción aún más rápido permitiéndoles saltar directamente desde la pantalla de inicio de PlayStation a sus modos de juego favoritos.

Artículos recomendados