avatar

El primer gameplay de 'FIFA 19' se ha filtrado
5 2
PRIMER VISTAZO

El primer gameplay de 'FIFA 19' se ha filtrado

Antes de que podamos ver material oficial se ha filtrado el primer gameplay del juego de este año.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
26 de Julio 2018 | 13:30

A pesar de que ya estamos en esas fechas en las que toca esperar los primeros vídeos oficiales de EA Sports para mostrar 'FIFA 19' y la fecha de la demo de rigor que acabara llegando semanas antes del estreno, alguien ha conseguido adelantarse a los canales oficiales y ha filtrado en Reddit unos 10 minutos del juego que llegará a PC, PS4, Switch y Xbox One el próximo 28 de septiembre.

Nuevo menú, pequeños detalles

El vídeo muestra un partido de la final de la UEFA Europa League y por el camino vemos cómo lucen los menús de esta edición, algunas opciones de los partidos rápidos como "reglas de la casa" que permite seleccionar diversos tipos de partidos eligiendo diferentes configuración de reglas. Vemos también los modos "Home & Away" y "Best of Series", así como la celebrada Champions League.

Leaked FIFA 19 UEFA Europa League Gameplay from r/FIFA

De entrada resulta difícil hablar de cambios muy notables al ver el gameplay sin un mando en las manos, pero podemos ver el nuevo sistema de estrategias y algunos pequeños detalles como que los jugadores de amos equipos están representados con formas geométricas distintas en el radar para una diferenciación mayor que la vista hasta la fecha.

FIFA 19

Muy pronto tendremos material oficial y nuevos detalles sobre las mejoras y novedades que el juego traerá este 2018, estamos seguros tras haber asistido recientemente a jugarlo, una experiencia que os detallamos en nuestras primeras impresiones con el juego.

Este año 'FIFA 19' no debería contar con grandes cambios a nivel técnico o jugable, pero sí que es su primera edición con licencia de la Europa League y la Champios League, algo que sin duda los jugadores más futboleros agradecerán por lo que supone para el juego offline, pero especialmente para lo que supondrá en el modo FIFA Ultimate Team.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.