'FIFA 19' contará con 19 estadios oficiales de la liga española

FÚTBOL

'FIFA 19' contará con 19 estadios oficiales de la liga española

Por Gerard Álvarez

El 17 de Agosto 2018 | 18:44

Además se han añadido casi 200 nuevos escaneados faciales de jugadores de LaLiga Santander

Este fin de semana comienza LaLiga Santander comienza para el disfrute de los amantes del fútbol. Para conmemorar su llegada Electronic Arts ha anunciado que 'FIFA 19' tendrá 19 estadios oficiales de equipos de Primera y Segunda División.

Con estos estadios 'FIFA 19' busca dar el mayor realismo a los encuentros gracias a su motor Frostbite y apoyar a los diferentes equipos en los modos Carrera, Kick-Off o Ultimate Team. El listado de campos confirmados en el siguiente:

-Mestalla (Valencia)

-Riazor (Deportivo La Coruña)

-La Rosaleda (Málaga)

-San Mamés (Athletic de Bilbao)

-Ramón Sanchéz Pizjuán (Sevilla)

-Coliseum Alfonso Pérez (Getafe)

-Estadio Gran Canaria (Las Palmas)

-Estadio de la Cerámica (Villareal)

-RCDE Stadium (Espanyol)

-Balaídos (Celta de Vigo)

-Ipurua (Eibar)

-Ciutat de Valencia (Levante)

-Anoeta (Real Sociedad)

-Municipal de Butarque (Leganés)

-Mendizorrotza (Alavés)

-Montilivi (Girona)

-Santiago Bernabéu (R. Madrid)

-Wanda Metropolitano (Atlético de Madrid)

FIFA 19 estadios

Nuevos rostros

Además de la incorporación de todos estos estadios, con la gran ausencia del Camp Nou, Electronic Arts también ha confirmado que para 'FIFA 19' se han incorporado más de 200 nuevos escaneados faciales de LaLiga Santander, siendo el año que mayor número de jugadores podrán ser reconocidos por los usuarios de nuestra competición nacional. Para EA es fundamental que el jugador traspase la barrera del fútbol virtual al fútbol real cada vez que juegue a 'FIFA 19'.

Esta año 'FIFA 19' quiere volver a tener el trono de los simuladores de fútbol, sobre todo, después de quitarle a su máximo competidor la licencia de la UEFA Champions League, paso de gigante para que el título de EA vuelva a ser el más vendido esta nueva temporada.

'FIFA 19' se pondrá a la venta el próximo 28 de septiembre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Os dejamos con el vídeo promocional que ha lanzado Electronics Art para conmemorar la información de esta noticia. También tenéis en Zonared disponible unas impresiones finales de juego antes de su lanzamiento.

Artículos recomendados