Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Paul Pogba protagonizará la portada de 'FIFA 18'

MANCHESTER UNITED

Paul Pogba protagonizará la portada de 'FIFA 18'

Por Manu Delgado

El 9 de Mayo 2017 | 10:27

El jugador del Manchester United sustituye a Marco Reus en la carátula del juego de fútbol.

Paul Pogba, jugador del Manchester United, será el protagonista de la portada de 'FIFA 18', tal y como informan dede el portal de videojuegos Segment Next. El jugador francés sustituye al alemán Marco Reus, estrella del Borussia Dortmund que aparecía en la carátula oficial de 'FIFA 17'.

Destronando a Messi

Hasta el año pasado, Messi era el rey de las portadas de la saga 'FIFA'. El argentino aparecía en todas las versiones del juego, en ocasiones acompañado por un futbolista reconocido en el país en el que se distribuía. Para encontrar una portada sin Messi -anterior a la de Marco Reus- tenemos que remontarnos hasta 2012, año en el que Gerard Piqué y Xabi Alonso protagonizaron la carátula española. Como curiosidad, Paul Pogba será también el primer futbolista negro que protagonice una portada de 'FIFA' en la última década. Al menos en la versión española. El último había sido Ronaldinho en el año 2008, hace justo 10 entregas.

Pogba

'FIFA 18' se estrenará este año para PlayStation 4, Xbox One y PC, y quizás alguna que otra plataforma como Nintendo Switch, aunque de los detalles de las distintas versiones se hablará durante la EA Play Presentation, conferencia que tendrá lugar el próximo 10 de junio.

Artículos recomendados