Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'FIFA 18', EA Sports presenta a los nuevos iconos disponibles en FUT

FÚTBOL

'FIFA 18', EA Sports presenta a los nuevos iconos disponibles en FUT

Por Raúl Manero

El 2 de Agosto 2017 | 12:32

La compañía norteamericana presenta en vídeo la nueva modalidad de jugadores que podremos conseguir en FUT.

En las últimas horas, EA Sports ha compartido un nuevo vídeo dedicado a FUT de 'FIFA 18', concretamente a la nueva modalidad de jugadores que aparecerán en este modo de juego, quienes reciben el nombre de "ICONS" (iconos). En este vídeo (que podéis ver al final de la noticia), podemos ver una de las características de este tipo de cartas, y es que cada uno de los jugadores incluidos dentro de la categoría "ICONS" tendrán tres medias distintas, correspondiéndose cada una de estas cartas a un momento concreto de su carrera.

Un plantel de infarto

En este vídeo de presentación podemos ver al único portero ganador del balón de oro, el ruso Lev Yashin, al defensa inglés Rio Ferdinand, o a Thierry Henry, Diego Armando Maradona, Pelé, Ronaldo y Ronaldinho. Por ejemplo, en el caso del Gaúcho, nos encontraremos con un Ronaldinho en su etapa del PSG (2002) con 91 de media, otra versión del año 2004 cuando jugaba en el Fútbol Club Barcelona, y otra edición del año 2010 cuando formaba parte del AC Milán.

FIFA 18 Henry icono

No obstante, estos no serán los únicos iconos del mundo del fútbol que estarán presentes en 'FIFA 18', sino que también podremos conseguir a otros nombres reputados del mundillo, algunos de los que conocemos a día de hoy son los siguientes: el portero británico Peter Schmeiche,l el defensa holandés Ruud Gullit, el lateral brasileño Roberto Carlos, el gran Carles Puyol, el centrocampista portugués de origen brasileño Deco, el francés Patrick Vieira, el nigeriano Jay-Jay Okocha y dos míticos delanteros, el británico Michael Owen y el italiano Alessandro Del Piero.

Por último, simplemente recordaros que 'FIFA 18' se pondrá a la venta de manera oficial el próximo 29 de septiembre, no obstante, todos aquellos que decidan reservar la edición "ICONS", podrán empezar a disfrutar de FIFA Ultimate Team tres días antes de su lanzamiento.

Artículos recomendados