Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'FIFA 18' celebra los 9 años de Ultimate Team

9 AÑOS DE FUT

'FIFA 18' celebra los 9 años de Ultimate Team

Por Javier Rodriguez

El 16 de Marzo 2018 | 16:28

Con nuevos retos, objetivos semanales e Iconos a partir de esta misma semana.

A partir de esta misma semana, EA Sports celebrará en 'FIFA 18' los nueve años que cumple FIFA Ultimate Team (FUT), con un montón de nuevos retos, objetivos semanales, Iconos y mucho más.

Lo que nos espera

Para empezar y mientras dure el evento, la FUT Birthday Squad, la plantilla formada por jugadores que dominaron distintas posiciones en las versiones anteriores de FUT, estará disponible en paquetes como artículos especiales. Artículos que nos brindarán nuevas y creativas formas de crear nuestra plantilla de FUT, gracias al cambio de posiciones y a las puntuaciones mejoradas.

FIFA Ultimate Team

Como parte del evento, encontraremos también todo tipo de Squad Building Challenges (SBC), incluyendo el reto End of an Era SBC, que rendirá homenaje a los mejores jugadores que se retiraron del fútbol profesional el año pasado.

Y siguiendo con estrellas retiradas, durante las celebraciones de los nueve años de FUT podremos aumentar el nivel de nuestra plantilla en 'FIFA 18' con algunos de los ICONOS Prime, que se lanzarán como parte de packs, así como recompensas al completar retos SBC.

El Día de San Patricio será otro de los motivos de celebración, con objetivos semanales en los que probar suerte y conseguir elementos especiales de jugadores irlandeses, con puntuaciones mejoradas que nos serán de utilidad a la hora de completar determinados retos SBC del cumpleaños de FUT.

Mientras dure este evento de cumpleaños, los jugadores observarán que se repiten algunos de los retos SBC, aunque también aparecerán retos relámpago, que estarán disponibles solo durante un día o menos, con recompensas de gran valor. También tendremos disponibles objetivos temáticos que nos recompensan con kits y otros artículos de clubes, que podremos exhibir durante los partidos de FUT.

Dado que algunos de los retos SBC y eventos solo estarán por un tiempo limitado, os recomendamos que a partir de hoy, 16 de marzo, iniciéis sesión en FUT a diario para no perderos nada.

Artículos recomendados